Nos vamos a la feria "Maison Et objet" de París - Artesanías de Colombia

Nos vamos a la feria "Maison Et objet" de París

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Thursday, August 14, 2014

Artesanías de Colombia en el marco del proyecto comercial de la entidad, financiará a 4 talleres artesanales que harán presencia en la feria “Maison Et objet” de París, Francia.

Maison Et objet, París
Maison Et objet, París - Imagen: http://www.maison-objet.com/

En el marco del proyecto “Mejoramiento y generación de oportunidades comerciales para el sector artesanal colombiano”, este año Artesanías de Colombia financiará por primera vez la participación de cuatro talleres de artesanos colombianos en la feria de diseño de Interiores y Decoración “Maison Et objet”.

Para esta feria que se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre de 2014 en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center de la ciudad Luz, Artesanías de Colombia se encargará, además de financiarlos, de asesorar y acompañar a los artesanos participantes que estarán ubicados en un espacio de 45 m2 en el Hall 1 llamado “ethnic chic.MIC” en el estánd G73. 

Esta feria que tiene una duración de 5 días, es un evento internacional que reúne la industria internacional relacionada con el diseño de interiores y decoración. Esta se convierte en una gran oportunidad para observar y conocer las estrategias de venta, las nuevas tendencias y los últimos materiales utilizados en esta industria.

La feria “Maison Et objet” que se realiza cada seis meses, convoca a los principales minoristas y empresas de ventas, almacenes, galerías de arte, diseñadores de interiores y decoradores, de varios países.

Mayores informes:

Rebeca Herrera
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (5-71) 2861766 – 5550325 Ext 1015
Correo electrónico: rherrera@artesaniasdecolombia.com.co 

Contáctenos

Comentarios

Maria Claudia Caballero dice:

Sep/06/2014

Parà entrar en El mercado international tendrian que bajar los precios. Los productos son bellos però caros para la competencia.

Ramiro Porras dice:

Aug/22/2014

Soy el representante de la cámara franco-colombiana de industria y comercio en Francia, vivo en París y me pongo a su disposición para cualquier acción, ayuda, comentario u otro que podrían requerir durante su presencia en el salón maison et objet a París en septiembre próximo.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 20, 2017 - Última actualización: August 17, 2017