¡Y nosotros… cambiamos de sede! - Artesanías de Colombia

¡Y nosotros… cambiamos de sede!

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Wednesday, July 23, 2014

Artesanías de Colombia quiere informarle a la comunidad artesanal y público en general que la entidad cambiará de sede desde el próximo 27 de julio de 2014.

Sede Artesanías de Colombia
Sede Artesanías de Colombia - Imagen: Artesanías de Colombia

A partir del próximo lunes y por un plazo de entre 12 y 18 meses, Artesanías de Colombia cambiará su sede principal e iniciará labores en la nueva sede ubicada en la Calle 74 No. 11-91, y adicionalmente, tendrá una sede adjunta que se ubicará en la Calle 75 No. 16-26.

La razón por la cual Artesanías de Colombia cambia su sede principal, que por más de 40 años fue el Claustro las Aguas, es por la necesidad de restaurar esta histórica edificación, que presenta un deterioro notable, de las cuales se derivan ciertas condiciones de riesgo, según lo detectó la evaluación realizada por el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias, FOPAE.

El horario de atención que se tiene previsto para las nuevas sedes, continuará siendo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Por su parte, el Almacén de Artesanías que funciona actualmente en el Claustro las Aguas, también continuará funcionando en su horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Nuestros servicios

Pensando en el beneficio y bienestar de todos nuestros usuarios, la entidad quiere precisar:

Artesanías de Colombia busca con esta restauración, preparar a futuro en el Claustro Las aguas, una sede más cómoda y que nos permita seguir brindando un buen servicio a todos los que hacen parte del sector artesanal de nuestro país. 

Mayores informes:

Sandra Vargas
Coordinación Gestión de Recursos Humanos y Físicos
Artesanías de Colombia
Bogotá -  Colombia
Teléfono: 2861766 Ext. 234
Correo: svargas@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Sede Claustro Las Aguas

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

July 28, 2017 - Última actualización: July 28, 2017