¿Quiere aprender a editar las fotos de sus artesanías? - Artesanías de Colombia

¿Quiere aprender a editar las fotos de sus artesanías?

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Wednesday, June 4, 2014

El quinto tutorial de formación virtual le enseñará de una manera sencilla cómo puede, después de tomarlas, editar las fotografías que toma de sus productos artesanales.

Edición de fotografías
Edición de fotografías - Imagen: Artesanías de Colombia

El Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, presenta el tutorial “Edición de Imágenes de productos artesanales” con el cual podrá aprender trucos sencillos para editar las fotografías que ha tomado de sus artesanías.

A través de este quinto tutorial que tiene una duración de 8 minutos y 33 segundos, usted podrá aprender  la forma de modificar y mejorar las fotografías que quiera publicar de sus productos artesanales en Internet, para lograr impactar a sus clientes. 

En varios pasos sencillos usted podrá aprender desde cómo guardar y archivar en su computador las imágenes que ha tomado con la cámara fotográfica, hasta el uso de los programas de edición básicos que ofrece el computador y sus correspondientes herramientas.

Dentro de las herramientas que ofrecen estos programas para mejorar las imágenes, se puede arreglar el color o el brillo de la foto, cambiar el tamaño y el peso, recortarla, comprimirla, entre otros. 

Este quinto tutorial continúa con la serie de 8 tutoriales que se han venido presentando a través del año 2014:

Tutorial 1 “Navegando en Internet” le enseña las cosas básicas que debe saber sobre los navegadores de internet Google Chrome, Internet Explorer y  Mozilla Firefox.

Tutorial 2 “Cómo crear una cuenta de correo electrónico” le enseña la forma de crear una cuenta de correo electrónico de una manera sencilla y rápida.

Tutorial 3 “Registro Portal de Artesanías de Colombia”, le enseña las indicaciones básicas para registrarse en el portal de Artesanías de Colombia y utilizar todos los servicios.

Tutorial 4 “¿Cómo tomar fotos de tus artesanías?” le enseña algunos consejos básicos, para que pueda tomar buenas fotografías de sus productos.

A través del recorrido que se ha realizado hasta ahora con los 5 tutoriales que se han presentado, usted ya ha adquirido conocimiento básico sobre el uso de los navegadores, la creación de un correo electrónico, el registro en nuestro portal y la forma de tomar y editar fotografías. 
Ahora lo invitamos a que publique su proyecto en nuestra galería artesanal a través de la cual podrá promocionar hasta 10 de sus productos en Internet, tener un sitio propio todo el tiempo disponible y conseguir nuevos clientes.A través del recorrido que se ha realizado hasta ahora con los 5 tutoriales que se han presentado, usted ya ha adquirido conocimiento básico sobre el uso de los navegadores, la creación de un correo electrónico, el registro en nuestro portal y la forma de tomar y editar fotografías. 

Ahora lo invitamos a que publique su proyecto en nuestra Galería artesanal a través de la cual podrá promocionar hasta 10 de sus productos en Internet, tener un sitio propio todo el tiempo disponible y conseguir nuevos clientes.

Artesanías de Colombia lo invita a hacer uso de este quinto tutorial virtual y aprender a retocar y editar las imágenes que tome de sus productos artesanales, para exhibirlos en Internet. Con el uso de estos tutoriales lo queremos acercar cada vez más a la meta de convertirse en un #ArtesanoDigital. 

Tutorial 5: “Edición de Imágenes de productos artesanales”.

Mayores informes

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía Siart
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: 2861766 ext: 266
Correo: contactenos@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Tutorial formación virtual

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

October 19, 2017 - Última actualización: October 18, 2017