Venga y véndalo aquí - Artesanías de Colombia

Venga y véndalo aquí

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Wednesday, May 28, 2014

Artesanías de Colombia abre la convocatoria para el segundo comité de compras del año 2014. Se espera en esta nueva oportunidad la participación activa de los artesanos del país.

Comité de compras
Comité de compras - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia abre desde hoy y hasta el próximo 16 de junio de 2014 una nueva oportunidad para que artesanos de todo el país participen en el comité de compras y puedan ser seleccionados como proveedores de los canales de comercialización con los que cuenta la entidad.

A esta convocatoria están invitados a participar artesanos provenientes de las diferentes comunidades indígenas y de regiones tradicionalmente artesanales del territorio nacional que elaboran artesanías y con las cuales procuren salvaguardar y difundir las tradiciones propias de su región.

El comité de compras es un espacio ofrecido por Artesanías de Colombia que busca brindar a los artesanos de todo el país una oportunidad para mostrar sus productos y comercializarlos en los espacios de ventas que la entidad ha venido consolidando a los largo de sus 50 años de historia. 

Para la participación en la convocatoria es necesario que el artesano presente: 

La recepción de muestras estará abierta hasta el próximo lunes 16 de junio de 2014. Estas deberán ser entregadas en la sede de Las Aguas de Artesanías de Colombia ubicada en la Carrera 2 # 18A – 58 en Bogotá, dirigidas a Briceida Torres – Oficina de Compas. 

Por favor tenga en cuenta que el horario de recepción de muestras será únicamente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para solucionar cualquier inquietud los artesanos interesados podrán comunicarse al teléfono (57- 1) 2861766 Extensión 227 y 268, en Bogotá.

Mayores Informes:

Alejandra Barcha Baena
Profesional Oficina de Compras
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 2861766 Ext. 227
Correo: abarcha@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Comentarios

mario ferreira herrera dice:

Jun/02/2014

Respecto a la convocatoria (venga y véndalo) tengo que tener cámara de comercio. porque solo tengo Rut. gracias

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

June 23, 2017 - Última actualización: June 22, 2017