Inscríbase a la jornada de asesorías puntuales de Junio - Artesanías de Colombia

Inscríbase a la jornada de asesorías puntuales de Junio

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Friday, May 16, 2014

El próximo 3 de junio se realizará en la sede las Aguas de Artesanías de Colombia la cuarta jornada de Asesorías puntuales del año 2014.

Asesorías puntuales mes de Junio
Asesorías puntuales mes de Junio - Imagen: Artesanías de Colombia

El Programa Nacional de Asesorías Puntuales desarrolla diferentes tipos de actividades de formación y cualificación dirigidas principalmente a artesanos y productores de arte manual de forma gratuita en la ciudad de Bogotá.

A través de esta jornada de asesoría integral se apoya a artesanos y productores de arte manual en cuatro grandes temáticas que son: Oficio, técnica y diseño; Costos, fijación de precios y procesos productivos; Identidad y Comunicación; y Mercadeo y comercialización.

Durante las diferentes jornadas de Asesorías puntuales se le brinda a artesanos y productores de artes manual toda la información de los servicios, programas y proyectos de Artesanías de Colombia; una presentación del programa, de la metodología de Asesorías Puntuales, y se tiene un primer acercamiento con cada unidad productiva interesada en participar en el proceso de Asesoría, para identificar las diferentes áreas que requieren profundización. 

Requisitos para participar

  1. Tener un correo electrónico activo.
  2. Realizar el proceso de inscripción a la jornada de Asesorías Puntuales durante todo el mes anterior a la iniciación de las asesorías.
  3. La inscripción puede hacerse vía página web: www.artesaniasdecolombia.com.co.
  4. Preparar material necesario para asistir a la primera jornada. (Muestras físicas del producto, material gráfico, empaque, entre otros.)
  5. Tener en cuenta la fecha, hora, lugar y disponer de todo el día para participar en la jornada grupal de Asesorías Puntuales.
  6. Asistir puntualmente y cumplir en todos los casos con los compromisos adquiridos con su asesor asignado.

Cuarta jornada

Esta nueva jornada de Asesorías se realizará el próximo martes 3 de junio de 2014, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., en la nueva sede de Las Aguas de Artesanías de Colombia ubicada en la Carrera 2 No. 18A-58 en Bogotá. 

Los interesados pueden inscribirse en línea a través del portal www.artesaniasdecolombia.com.co, de manera telefónica al número 2861766 ext. 245 o vía correo electrónico escribiendo a: diseno@artesaniasdecolombia.com.co.

Nota importante: Durante la jornada de Asesorías puntuales le será asignado el asesor a cada unidad productiva; si no puede asistir, por favor inscribirse para el mes siguiente.

Mayores informes 

Johanna Rodríguez
Programa Nacional de Asesorías Puntuales
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá - Colombia
Dirección: Carrera 2 No. 18A - 58
Teléfono: 2861766 Ext. 245
Correo electrónico: diseno@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Asesorías puntuales

Comentarios

laura botero@MERCEDES LOPEZ DE MEDINAJun/03/2014

Quiero ir a una asesoria me parece exelente esta clase de acctividad.pero vivo en armenia como hago para conseguirlok

norma rocio soto aguilar dice:

May/26/2014

Me encantaria volver a asistir a una renovaci'on de producto,pero vivo en IBAGUE,con quien puedo contactarme en este caso......

norma rocio soto aguilar dice:

May/26/2014

El mensaje fue desactivado por politicas de ADEC

norma rocio soto aguilar dice:

May/26/2014

El mensaje fue desactivado por politicas de ADEC

MERCEDES LOPEZ DE MEDINA dice:

May/22/2014

Estas asesorías también las dictarán en Pereira o Armenia?

ALMA STELIA MELO MAYA dice:

May/22/2014

trabajo en una entidad del estado y me interesa saber si esas capacitaciones sobre asesorias puntuales se dictan tambien en la ciudad de Medellin, y tambien me gustaria saber cual es el portafolios de servicios que manejan, ojala con un enfoque diferencial.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

November 19, 2017 - Última actualización: November 17, 2017