En mayo, tercera jornada de Asesorías puntuales - Artesanías de Colombia

En mayo, tercera jornada de Asesorías puntuales

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Monday, April 14, 2014

Durante febrero y marzo asistieron un total de 87 personas a las jornadas de asesorías puntuales. Se abre la convocatoria para la tercera jornada y es la oportunidad de que participe.

Asesorías puntuales 2014
Asesorías puntuales 2014 - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia abre la convocatoria para la tercera jornada de Asesorías puntuales, con la cual se pretende continuar el proceso de asesoría integral y apoyo a artesanos y productores de arte manual en 4 grandes temáticas: 

1.  Oficio, Técnica y Diseño
2.  Costos, Fijación de Precios y Procesos Productivos
3.  Identidad y Comunicación
4.  Mercadeo y Comercialización

Tercera jornada 

Esta nueva jornada de Asesorías se realizará el próximo martes 6 de mayo de 2014, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., en la nueva sede de Artesanías de Colombia ubicada en la Calle 74 #11-91.

Los interesados pueden inscribirse en línea a través del portal www.artesaniasdecolombia.com.co, de manera telefónica al número 2861766 ext. 245 o vía correo electrónico escribiendo a: diseno@artesaniasdecolombia.com.co.

Inscripción en línea

Los interesados pueden inscribirse en línea a través del portal www.artesaniasdecolombia.com.co, teniendo en cuenta los siguientes pasos:

1. Realice el registro como artesano en el portal Artesanías de Colombia tal como lo indica este tutorial (Si ya está registrado utilice sus datos de ingreso).
2. Luego ingrese al portal y diríjase a la opción "Ingrese" ubicada en la parte superior derecha. Recuerde que su usuario es su correo electrónico y su contraseña la que recibió al momento de registrarse.
3. Diríjase al menú de servicios y seleccione “Asesorías” y sobre el calendario elija la fecha de asesorías puntuales del 6 de mayo.  
4. Una vez ingresados los datos que se le solicitan, pulse el botón “Inscríbase a la asesoría”. Una vez inscrito a la asesoría puntual, recibirá un correo electrónico de confirmación de su inscripción y otro después, de aceptación de su asesoría.

Durante lo corrido del 2014, de las 87 personas que asistieron a las jornadas de asesorías, 78 han logrado continuar con el proceso de asesoramiento en el que  han podido asistir a diferentes tipos de actividades de asistencia técnica y cualificación de forma gratuita, que buscan fortalecer y hacer más competitivas sus unidades productivas.

Mayores informes 

Johanna Rodríguez
Programa Nacional de Asesorías Puntuales
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá - Colombia
Dirección: Carrera 2 No. 18A - 58
Teléfono: 2861766 Ext. 245
Correo electrónico: diseno@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Asesorías puntuales

Comentarios

leidy dice:

Apr/28/2014

Buen día,, quiero saber para que son las convocatorias de Asesorias puntuales,, quienes pueden asistir y para que es... Quiero participar

juan pablo valencia dice:

Apr/26/2014

soy artesano del putumayo hace 7 años, y quisiera saber que debo hacer exactamente para participar en las exposiciones de artesanias de colombia.

zoraida dice:

Apr/23/2014

Hola buenos días, hay otro día programado de asesoría puntual?... nos interesa mucho esa formación. gracias...

yaky dice:

Apr/21/2014

Soy colombiana joyero y vivo en México. Se pueden tomar asesorías virtuales? Me interesa mucho. Gracias

yaky dice:

Apr/21/2014

Soy colombiana joyero y vivo en México. Se pueden tomar asesorías virtuales? Me interesa mucho. Gracias

Miguel Angel Gómez Gonzalez dice:

Apr/18/2014

Hola, las Asesorias Puntuales solo se desarrollan en Bogotá, o también se realizan en otras ciudades como Pereira?, Muchas gracias.

Miguel Angel Gómez Gonzalez dice:

Apr/18/2014

Hola, las Asesorias Puntuales solo se desarrollan en Bogotá, o también se realizan en otras ciudades como Pereira?, Muchas gracias.

maria claudia dice:

Apr/16/2014

Buenos Dias, estoy muy interesada en su asesoria y me gustaria participar pero veo que son presenciales, no habra manera de recibir asesoria por correo?. Muchas GRacias

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

June 25, 2017 - Última actualización: June 23, 2017