Proyecto APD atenderá 400 artesanos del Chocó - Artesanías de Colombia

Proyecto APD atenderá 400 artesanos del Chocó

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Thursday, March 6, 2014

El Programa de Atención a Población Desplazada y Vulnerable APD en el primer semestre del año 2014 se va a focalizar en atender a 400 nuevos beneficiarios en el departamento de Chocó.

Atención a Población Desplazada APD
Atención a Población Desplazada APD - Imagen: Artesanías de Colombia

En esta apuesta, se beneficiarán artesanos de 3 municipios que serán priorizados según levantamiento de línea base y condiciones de seguridad, mientras que se continuará realizando actividades de seguimiento para 200 beneficiarios del 2013.

Las actividades que se van a desarrollar en esta etapa están orientadas a:

El programa que está dirigido a la población vulnerable, en situación o en riesgo de desplazamiento, pretende promover alternativas de generación de ingresos y ocupación  productiva para mejorar las condiciones de vida de esta población en todo el país. 

En el año 2013 el programa asesoró por primera vez a 400 beneficiarios y realizó actividades concretas a nivel nacional de seguimiento a 217 beneficiarios del proyecto en el año 2012, invirtiendo un total de 584 millones de pesos.

Mayores informes:

Michelle Olarte García
Artesanías de Colombia
Carrera 2 No. 18A-58
Bogotá – Colombia
Teléfono: 2861766 Ext: 231
Correo electrónico: molarte@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 20, 2017 - Última actualización: August 17, 2017