Inscríbase al Foro “Perspectivas y Retos para el Sector Artesanal” - Artesanías de Colombia

Inscríbase al Foro “Perspectivas y Retos para el Sector Artesanal”

Por Sistema de Información para la Artesanía Siart Sunday, December 15, 2013

El próximo miércoles 18 y jueves 19 de diciembre se realizará, en el marco de Expoartesanías 2013, el Foro Perspectivas y Retos para el Sector Artesanal.

“Perspectivas y Retos para el Sector Artesanal”
“Perspectivas y Retos para el Sector Artesanal” - Imagen: Artesanías de Colombia

Este evento, que se realizará en el Auditorio Principal de Corferias, es organizado por la Facultad de Diseño, Imagen y Comunicación de la Universidad El Bosque, en convenio con Artesanías de Colombia

Este Foro tiene como objetivo mostrar un completo panorama del sector artesanal, estudiando las perspectivas y retos para el desarrollo sostenible del sector artesanal en el país y en Latinoamérica. 

Al evento asistirán expertos internacionales: Alberto Eugenio de Betolaza del ministerio de Industria, Energía y minería de uruguay; María Celina Rodríguez de la Pontificia universidad Católica de Chile; Riccardo Marzullo de la IED Madrid de España; Manuel Martínez Torán de la Universidad Politécnica de Valencia de España; y Marta Klecker Alonso de la Escuela de Organización Industrial de España. Además invitados nacionales y del Estado colombiano.

A partir de este foro, se espera iniciar el proyecto “Observatorio para la Actividad Artesanal”, que tendrá como objetivo desarrollar  los temas identificados durante el foro y la mesa de trabajo.

El ingreso al foro es libre, previa inscripción. Inscríbase diligenciando el formulario

Consulte el Programa del Foro Pespectivas y retos para el sector artesanal.

Mayores informes:

Daniel Ramírez
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá, D.C. – Colombia
Télefono 57(1) 2861766 Ext. 254
Correo: dramirez@artesaníasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 23, 2017 - Última actualización: August 22, 2017