Tenemos nueva cara, tenemos nuevo portal - Artesanías de Colombia

Tenemos nueva cara, tenemos nuevo portal

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart Thursday, November 28, 2013

Artesanías de Colombia cambia desde hoy su imagen y presenta su nuevo portal web, para brindar una nueva experiencia de navegación a los artesanos y visitantes en general.

Nueva imagen portal www.artesaniasdecolombia.com.co
Nueva imagen portal www.artesaniasdecolombia.com.co - Imagen: Artesanías de Colombia

Nuestro nuevo diseño es el resultado de evaluar y considerar las necesidades de los usuarios, y de recopilar y plasmar las diferentes experiencias y comentarios que hemos recibido de quienes nos consultan.

El nuevo portal está enfocado en facilitar a los usuarios la navegación por los diferentes menús, que integran la información de manera más sencilla. Adicionalmente, facilita el acceso a los diferentes servicios en línea para que quienes los requieran, puedan encontrarlos y hacer uso de ellos.

Nuestros servicios gratuitos en línea son:

-     Nuestra tienda
-     Catálogo de productos
-     Galería artesanal
-     Calendario
-     Asesorías
-     Directorio
-     Clasificados
-     Biblioteca digital

La parte de información consta de seis menús: Noticias, sector, ventas, ferias y eventos, proyectos y formación. En cada uno de ellos seguiremos trabajando para continuar ofreciendo información de calidad, relacionada con el sector artesanal de nuestro país.

Novedades de nuestro diseño

A partir de esta nueva imagen, el Sistema de Información para la Artesanía, Siart, área encargada de manejar la estrategia digital de Artesanías de Colombia, continuará trabajando para ofrecer a los usuarios registrados y visitantes de nuestro portal web una nueva experiencia, además de toda la información de interés relacionada con el sector.

Agradecemos a todos los que hicieron parte y apoyaron este cambio. Además invitamos a todos a registrarse en el portal y a hacer uso de los servicios que ofrece este nuevo diseño.

Recuerden que a través de www.artesaniasdecolombia.com.co pueden, de manera gratuita, publicar sus comentarios, dejar sus inquietudes, registrar sus ferias y eventos, crear sus galerías de productos e informarse de las novedades que estamos publicando a diario.

Mayores informes:

Alexandra Díaz Rodríguez
Coordinadora
Sistema de Información para la Artesanía
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono (57-1) 2861766 Ext: 266-265
Correo electrónico: contactenos@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Comentarios

LILA JIMENEZ dice:

Dec/07/2013

Que bonito y que gran energía que se siente con lindos coloridos y lindo diseño los felicito y les agradezco a artesanías de Colombia que siempre preocupándose por todos nosotros, constante mente innovando . Bendiciones

consuelo elvira dice:

Dec/06/2013

felicitaciones muy acertado.con esto nos muestran el interes por nuestro pogreso gracias

Luis Carlos Chaquea dice:

Dec/04/2013

Alexandra y equipo SIART: Felicitaciones por toda la excelente labor que realizan en la Internet por el bien del artesano colombiano. Otro gran logro. Saludos, Luis Carlos Chaquea B @lcchaquea

everpinta ramirez dice:

Dec/04/2013

hermoso diseño los felicito por tan buena elección y el apoyo que nos brindan a los artesanos de esta hermosa patria colombiana

esperanza torres dice:

Dec/04/2013

El cambio es lo mejor, me encanta y feliciotaciones a los creadores.

Martha Elizabeth Guerra Zornosa dice:

Dec/03/2013

Gracias la pagina quedo muy clara y siento que va hacer mucho mejor navegar en ella los felicito.

Martha Elizabeth Guerra Zornosa dice:

Dec/03/2013

Gracias la pagina quedo muy clara y siento que va hacer mucho mejor navegar en ella los felicito.

Carolina Peñaloza D. dice:

Dec/03/2013

Quiero Felicitarlos. El hacer esta pagina en fondo claro me parece un punto acertado. (sin demeritar la anterior) Muy bueno lo de los tutorales de formación con su paso a paso para poder tener claro los diferentes servicios. Ya les contare como me fue navegando.

Maurico Duran Negrete dice:

Dec/03/2013

La pagina quedo mucho mejor que la anterior, se ve mas organziada y mas sobria

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

September 25, 2017 - Última actualización: September 22, 2017