Una nueva cara: apuesta por el cambio y la renovación - Artesanías de Colombia

Una nueva cara: apuesta por el cambio y la renovación

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart Thursday, November 21, 2013

Para ofrecer una nueva experiencia a todos nuestros usuarios, el portal de Artesanías de Colombia cambia y se renueva. Los Artesanos, nuestra mayor inspiración.

Una nueva cara
Una nueva cara - Imagen: Artesanías de Colombia

Buscando continuar nuestra labor de informar y ofrecer servicios en línea que faciliten día a día la interacción con los artesanos del país, el Sistema de Información para la Artesanía SIART, de Artesanías de Colombia, prepara el cambio de imagen para su portal.

Actualizar la página web en imagen y contenidos es el reto que se planteó el equipo luego de más de 4 años de consolidarnos con el actual portal, como el más important medio de información para el sector artesanal del país, y de pasar de recibir 40 mil visitas a un promedio de 500.000 visitas en el año 2012.

Luego de 3 meses de trabajo, de evaluar varios aspectos y de plasmar cada uno de los valiosos comentarios y opiniones que hemos recibido de quienes nos consultan a diario y hacen que nuestro trabajo tenga un sentido, creamos un nuevo diseño.

El portal tendrá una navegación más sencilla, permitiéndole al usuario ubicar más fácil la información y los diferentes servicios. El menú tuvo algunos cambios simples que obedecen a una recategorización para potencializar la experiencia del usuario.

Adicionalmente, esta nueva versión de nuestro  portal incorporará unos tutoriales de formación para que todos los usuarios hagan  uso de nuestros diferentes servicios, y de las principales herramientas que ofrece Internet para mostrar sus productos.

Como lo hemos hecho hasta hoy, este nuevo diseño se acompañará de ideas novedosas para continuar llevándoles toda la información del sector artesanal. Esperamos contar con ustedes para mejorar día a día en la prestación de nuestros servicios.

¡Gracias por hacer parte de este cambio!

Mayores informes:

Alexandra Díaz Rodríguez
Coordinadora
Sistema de Información para la Artesanía
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono (57-1) 2861766 Ext: 266-265
Correo electrónico: contactenos@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Comentarios

Elizabeth Murillo dice:

Sep/23/2014

Felicitaciones, el cambio es muy bueno.

Doris Matos dice:

Dec/22/2013

Felicitaciones por el nuevo diseño, está muy linda.

Martha Jaramillo dice:

Nov/26/2013

Felicitaciones Artesanias de Colombia, se bien que siempre debemos permanecer a la vanguardia en la tecnologia y gracias porque sabemos bien que todos estos cambios fortalecen nuestro crecimiento como artesanos. Martha

Luz Angela dice:

Nov/26/2013

Ya quiero verla. los Felicito

ana milena gonzalez dice:

Nov/26/2013

Gracias por oportunidades a personas que como yo no tenemos los recursos suficientes para pagar por tan valioso Educación, pero los cursos cortos han sido muy fructiferos en el desarrollo de mi oficio. Pensaria que falta profesores especificamente en ello, que estoy esperando con ancias.

RODRIGO DIAZ dice:

Nov/26/2013

Señor Presidente de Artesanias de Colombia. Seria importante que en el proximo Foro de Mipymes a realizarse en Cartagena este 28 de Noviembre, uds expongan este sistema de informacion. Gracias Rodrigo Diaz

Nathalie dice:

Nov/26/2013

Ya quiero ver el nuevo sitio!! Los felicito!!

carolina peñaloza dice:

Nov/26/2013

Me da gusto saber que van hacer un poco mas ágil y dinámica la forma de viajar por la pagina. me agrada oir que van ha tener temas de interes academicos el cuel me imagino sera sobre temas de los diferentes oficios dentro de los artesanos. Periodicamente los consulto por este medio pero es la primera vez que les escribo. Quiero aprovechar para preguntarles si van a volver a convocar artesanos para el registro de la marca como lo hicieron este año 2013 en el cual se pagaba una suma mas favorable. Desafortunadamente yo me entere demasiado tarde . y no pude aplicar. Les deseo éxitos en los cambios que van a realizar

Julia Olaya dice:

Nov/26/2013

Felicitaciones, mejorar siempre nos hace crecer, especialmente si se mejora la navegación y accesibilidad a los contenidos.

Nelson López Buitrago dice:

Nov/26/2013

Es de mucha importancia la nueva renovación de la página, en especial su fácil manejo y contenido. Felicitaciones.

Blanca Lucía Ocampo dice:

Nov/26/2013

El trabajo que han desarrollado me parece excelente. Me gustó en todos los aspectos y los felicito.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 12, 2017 - Última actualización: December 11, 2017