ArtBO: una puerta para las Artesanías colombianas - Artesanías de Colombia

ArtBO: una puerta para las Artesanías colombianas

Por Sistema de información para la Artsanía - SIART Monday, November 11, 2013

Artesanías de Colombia logró ventas positivas y excelentes comentarios sobre su segunda participación consecutiva en la Feria Internacional de Arte de Bogotá, artBO.

Artesanías de Colombia en ArtBO
Artesanías de Colombia en ArtBO - Imagen: Artesanías de Colombia

A la novena versión de la feria organizada por la Cámara de comercio de Bogotá, que se realizó entre el 25 y el 28 de octubre de 2013, asistieron aproximadamente 25.000 personas.

Los asistentes, divididos entre compradores y visitantes, y los expositores, destacaron la buena organización de la feria, la gran cantidad de coleccionistas internacionales convocados y el diseño de los diferentes espacios. 

Precisamente el estand de Artesanías de Colombia, que en esta oportunidad tuvo un toque especial, tipo museo y galería de arte, y la colección diseñada en blanco y negro, se convirtieron en una de las muestras más llamativas y más destacadas de toda la feria. 

Quienes visitaron este espacio, pudieron observar los productos elaborados por Artesanos de diferentes regiones del país, conociendo sus técnicas y los diseños inspirados en diferentes tradiciones y culturas. 

ArtBO se convirtió para Artesanias de Colombia en un buen lugar para realizar contactos comerciales, debido a la participación de nuevos países y de la masiva asistencia de conocedores y admiradores del arte. 

Mayores informes:

Subgerencia Comercial
Artesanías de Colombia
Bogotá-Colombia
Teléfono: (57-1) 2861766 ext: 247
Correo electrónico: rherrera@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 13, 2017 - Última actualización: December 13, 2017