Artesanías de Colombia rinde cuentas de su gestión - Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia rinde cuentas de su gestión

Por Sistema de información para la artesanía SIART Monday, October 28, 2013

El próximo 28 de noviembre de 2013, Artesanías de Colombia realizará la rendición de cuentas, para brindarle a todos los ciudadanos la información relacionada con la gestión de la entidad y los resultados obtenidos durante el año.

Artesanías de Colombia rendición de cuentas 2013
Artesanías de Colombia rendición de cuentas 2013 - Imagen: Artesanías de Colombia

Buscando cumplir con la política del Gobierno Nacional, que está enmarcada en el CONPES 3654 de 2010, Artesanías de Colombia organiza por primera vez, separada del sector de Comercio, Industria y Turismo, su rendición de cuentas, con el fin de adelantar su acciones con mayor transparencia y participación de la ciudadanía en el control social de la gestión pública.

Con este evento, que será transmitido vía Internet, se busca darle a conocer a los ciudadanos, y en especial a todas las personas vinculadas con el sector artesanal, los avances obtenidos por la entidad en el desarrollo de sus diferentes proyectos y sus políticas.

Con la rendición de cuentas se pretende:

La rendición de cuentas, que está contemplada como un espacio de diálogo entre Artesanías de Colombia y la ciudadanía, se llevará a cabo el día jueves 28 de noviembre de 2013 de 10:00 a.m. a 12:00 m., en el Auditorio de la Superintendencia de Sociedades, ubicado en la Avenida el Dorado No.51-80.

Recuerde que usted como ciudadano, desde ya, puede participar en la Audiencia, haciendo sus comentarios sobre el Informe de Rendición de Cuentas 2012-2013, a través del foro virtual, o enviándolos al correo electrónico planeación@artesaniasdecolombia.com.co.

Mayores informes:

Artesanías de Colombia
Bogotá-Colombia
Teléfono: (57-1) 2861766 ext: 244
Correo electrónico: planeacion@artesaniasdecolombia.com.co  

Contáctenos

Comentarios

Flor del Carmen Imbacuan dice:

Nov/15/2013

APRECIADOS SEÑORES CORDIAL SALUDO QUE BUENO TENER EN NUESTRO PAIS ESTA GRAN ORGANIZACION... QUE A LOS ARTESANOS (AS) NOS AYUDAN A CRECER Y APORTAR CON UN AGRANITO DE ARENA CON EL MEJORAMIENTO DE NUESTRA CULTURA Y SOCIEDAD. MIL GRACIAS Y ALLÍ ESTARÉ EN SU DIALOGO.

josefina Muñoz orozco dice:

Nov/15/2013

Gracias por tenerme en cuenta, deseo participar en las charlas para diseño de la artesania gracias

Dorelly Janeth Pinto dice:

Nov/01/2013

Muy bonita labor con los Artesanos del País, los eventos son de calidad, a todos nos han tenido en cuenta, Felicitaciones.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

September 25, 2017 - Última actualización: September 22, 2017