Las artesanías colombianas se abren mercado en Europa - Artesanías de Colombia

Las artesanías colombianas se abren mercado en Europa

Por Sistema de información para la artesanía SIART Thursday, October 24, 2013

la Gerente General de Artesanías de Colombia, Aida Furmanski participa de la Macrorrueda multisectorial de negocios organizada por Proexport en Frankfurt, Alemania y París, Francia del 22 al 25 de Octubre.

Macrorrueda de Negocios París, Francia
Macrorrueda de Negocios París, Francia - Imagen: Proexport

Esto como parte de la estrategia de aprovechamiento del acuerdo comercial entre Colombia y la Unión Europea, y en el esfuerzo de internacionalizar y posicionar en el exterior las artesanías colombianas.

“En nuestra misión de apoyar y brindar fortalecimiento al sector, tratamos de darle visibilidad a los artesanos y obviamente de buscar vitrinas comerciales para ellos, asegura Aida Furmanski.

La Gerente general de Artesanías de Colombia presentará a compradores internacionales, el trabajo manual y único de nuestros artesanos colombianos. Con este propósito sostendrá reuniones con representantes de los más importantes almacenes de cadena franceses como Galeries Lafayette y Le Bon Marche, así como con directivos de la Asociación de Museos Nacionales de Francia. 

“Buscamos nichos internacionales, porque sin duda en el exterior valoran mucho el trabajo hecho a mano y el de nuestros artesanos colombianos es maravilloso y de primera calidad”, afirma Furmanski.

Mayores informes:

Gerencia general
Artesanías de Colombia
Bogotá - Colombia
Teléfono: 2861766 Ext 246
Correo electrónico: gerencia@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

August 20, 2017 - Última actualización: August 17, 2017