Artesanías de Colombia presente en la Sociedad Portuaria de Cartagena - Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia presente en la Sociedad Portuaria de Cartagena

Por Sistema de información para la artesanía SIART Tuesday, October 1, 2013

Desde hoy la ciudad heroica contará con el segundo punto de venta de Artesanías de Colombia, que estará ubicado en la Casa de cruceros de la Sociedad Portuaria.

Sociedad Portuaria de Cartagena
Sociedad Portuaria de Cartagena - Imagen: Departamento de Mercadeo y Comunicaciones de la SRPC

Gracias a la Gestión de nuestra gerente, Aida Furmanski, quien se reunió en días pasados con el Capitán Alfonso Salas, Director de la Sociedad Portuaria de Cartagena, Artesanías de Colombia logra un avance significativo en el tema de la comercialización de sus productos. 

A partir del mes de octubre, la Casa de Cruceros de Cartagena contará con este punto de venta en el cual se comercializarán los productos de los almacenes de Artesanías de Colombia. Inicialmente será un espacio para ofrecer productos pequeños, de fácil venta para todos los turistas que visiten este lugar.

Los compradores encontrarán, entre otros, productos de joyería, artículos de chaquiras, werregue y filigrana. Además sombreros Vueltiaos y aguadeños, mochilas Wayuu y Arhuaca, productos del Carnaval de Barranquilla y creaciones realizadas en Caña Flecha, Mopa Mopa y Tamo.

Los precios que podrán encontrar los turistas en este almacén, serán iguales a los precios que actualmente se manejan en los demás almacenes de Artesanías de Colombia en Bogotá y Cartagena. 

La Sociedad Portuaria de Cartagena es conocida como un gran puerto logístico y de transbordo internacional.

Artesanías en la Casa de Cruceros de la Sociedad Portuaria

Mayores informes:

Cristian Castillo Caicedo
Subgerente Comercial
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 2861766 Ext 273
Correo electrónico: ccastillo@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 20, 2017 - Última actualización: August 17, 2017