Sea proveedor de nuestras tiendas - Artesanías de Colombia

Sea proveedor de nuestras tiendas

Por Sistema de información para la artesanía - SIART Monday, May 6, 2013

Desde este 10 de mayo y hasta el 25, los artesanos interesados en ser parte de la base de proveedores de la entidad, tendrán la posibilidad de participar en el Comité de compras.

Cestería de Guacamayas
Cestería de Guacamayas - Imagen: Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia, tiene abierta la convocatoria a todos los artesanos interesados en proponer sus productos para la comercialización en los diferentes canales. 

Esta es  una invitación  abierta a todos los artesanos del país  y pueden participar todas aquellas personas provenientes de las diferentes comunidades artesanas del territorio nacional, que elaboran artesanías y con ellas procuran salvaguardar y difundir las tradiciones propias de la región.

Con este tipo de acciones la entidad busca vincular a más artesanos colombianos a su base de proveedores y así ampliar el catálogo de productos artesanales disponibles en los canales de comercialización de Artesanías de Colombia, como las tiendas a nivel nacional, las ventas internacionales y en la tienda en línea.

Los  invitamos a remitir sus muestras hasta el 25 de mayo, enviándolas a la dirección Carrera 2 No. 18 A - 58 en la ciudad de Bogotá,  con los siguientes requerimientos:

Recuerde que las muestras presentadas por los artesanos serán analizadas de acuerdo al criterio de identidad del producto (aquellos rasgos propios de una colectividad que los caracteriza frente a los demás), el diseño, la relación precio-calidad, manejo de técnicas tradicionales artesanales,  la capacidad de producción, entre otros.

Para mayor información, los artesanos interesados podrán comunicarse al siguiente teléfono en la ciudad de Bogotá: (1)2861766, extensión 227 y 268.

Mayores Informes:

Claribel León Moreno
Oficina de Compras
Tel. (57) (1) 2861766 Ext. 227
Correo: compras@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Comentarios

Jeannette Rausch dice:

Aug/10/2013

Buenos días, quisiera saber si tienen en Medellín alguna oficina donde e pueda enviar las muestras para ser proveedor, y si cuentan con programas en dicha ciudad

Gloria liliana Patiño dice:

May/09/2013

Cordial saludo. Me gustaria saber si uno como pequeño artersano debe estar formalizado ante Camara de Comercio, para ser proveedores de Artesanias de Colombia. Muchas gracias por tenernos en cuenta.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

November 19, 2017 - Última actualización: November 17, 2017