Abiertos los cupos para la segunda jornada de Asesorías Puntuales - Artesanías de Colombia

Abiertos los cupos para la segunda jornada de Asesorías Puntuales

Por Sistema de Información para la Artesanía - SIART Wednesday, April 3, 2013

Este 17 de abril se llevará a cabo en la sede de Las Aguas la segunda jornada del Programa de asesorías puntuales.

Fortalecimiento del sector artesanal -  Artesanías de Colombia
Fortalecimiento del sector artesanal - Imagen: Artesanías de Colombia

Este programa busca asesorar de forma integral a artesanos y productores de arte manual en diferentes áreas en torno al diseño y desarrollo de sus productos o demás aspectos administrativos y comerciales. Igualmente busca consolidar la metodología para la formación y cualificación del sector artesanal Colombiano, contribuyendo de esta manera a la misión y visión de la entidad.

Para tener en cuenta:

Los interesados en inscribirse deben tener una cuenta de correo activa, e inscribirse en línea, para esto le sugerimos utilizar un navegador Chrome o Mozilla y seguir los pasos descritos a continuación:

1. Registrarse como artesano en el portal de www.artesaniasdecolombia.com.co. Esta opción la encuentra en la parte superior derecha, en el botón “Regístrese”. Una vez realizado este proceso, a su cuenta de correo electrónico le llegará una clave de acceso al portal.

(*) Si no recibe este correo en su bandeja de entrada, revise la bandeja de correo no deseado.

2. Ingrese al portal en la parte superior derecha, donde encontrará la opción "Ingrese". Recuerde que su usuario es su correo electrónico y su contraseña la recibida en el momento del registro. En la parte superior derecha encontrará un menú amarillo que se llama “Servicios en línea”, seleccione la opción “Inscríbase a las asesorías”. 

Logo asesorías puntuales Ingrese a Asesorías puntuales.

3.  Se desplegará un calendario con las fechas disponibles, seleccione la fecha de su conveniencia y el sistema le mostrará una ventana donde usted debe seleccionar su tema de mayor interés. Adicionalmente, podrá realizar las observaciones que considere necesarias.

4. Una vez ingresados estos datos pulse el botón “Inscríbase a la asesoría” ubicado en la parte inferior de la página.Una vez inscrito a la asesoría puntual, recibirá un correo electrónico de confirmación de su inscripción y otro después, de aceptación de su asesoría.

5. Si tiene alguna duda o problema con su inscripción y registro, no dude en comunicarse con el Sistema de información para la artesanía - SIART, al correo electrónico siart@artesaniasdecolombia.com.co o al teléfono en Bogotá (1) 2861766 ext. 265 o 266.

Recuerde que los inscritos a la asesoría interesados deberán traer tres muestras físicas de sus productos, material gráfico, empaque, entre otros que usted considere pertinentes, de acuerdo con su necesidad.

Artesanías de Colombia pondrá a su disposición su equipo de trabajo y sus instalaciones para atenderlo, por lo cual le sugerimos tener en cuenta la fecha, hora, lugar de cada sesión planeada y disponer de todo ese día para la participar en la jornada.

Agradecemos asistir puntualmente y cumplir en todos los casos con los compromisos adquiridos con su asesor asignado.

Los artesanos que mejor se desempeñen en este proceso, tendrán un espacio  en Expoartesanías, de acuerdo con las condiciones y requerimientos que se definan.  Es importante establecer contacto permanente con su asesor asignado y con la institución.

De igual manera recuerde que estas asesorías son completamente gratuitas.

Las sesiones se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá las instalaciones de Artesanías de Colombia, Carrera 2 No. 18 A – 58 Bogotá D.C.

En caso de no lograr hacerlo vía internet, podrá comunicarse por teléfono con Gloria Ramos, al número 286 1766 Ext.: 245 o directamente al 284 4671 o vía correo electrónico a: diseno@artesaniasdecolombia.com.co.


Mayores Informes:

Gloria Ramos
Asistente del Departamento de Diseño
Teléfono: (1) 286 1766 Ext.: 245 o directamente al 284 4671
Correo electrónico: diseno@artesaniasdecolombia.com.co
Bogotá.

Contáctenos

Comentarios

Ana Regina salcedo dice:

Apr/09/2013

Para el sector artesanal es importante estos programas, por que esta labor hace parte de nuestra cultura y hrencia que nos dejaron nuestros antepasados, por que es una transmisón de saberes y técnicas con otros artesanos de nuestos país, pero para muchos es imposible por que vivimos en otro lugar (morroa- Sucre), como podemos hacer para vincularnos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

June 23, 2017 - Última actualización: June 22, 2017