Último plazo para ser becario de la Unidad de Fomación Artesanal - Artesanías de Colombia

Último plazo para ser becario de la Unidad de Fomación Artesanal

Por Sistema de información para la artesanía - SIART Thursday, February 28, 2013

Hasta el 10 de abril estará abierta la convocatoria a media beca para 90 artesanos en tres programas de la Unidad de Formación Artesanal de la entidad.

Unidad de formación artesanal de Artesanías de Colombia
Unidad de formación artesanal - Imagen: Artesanías de Colombia

Estas noventa becas aplicarán para los programas técnicos laborales de:


Cada uno de los programas tiene un valor aprobado para el 2013 de $2.625.000.oo (Dos millones seiscientos veinticinco mil pesos m/cte.), por lo tanto los seleccionados solamente pagarán la suma de $1.312.500.oo, correspondiente al 50% del valor.

Si usted está interesado en alguna de estas 90* becas y quiere presentar su solicitud ante el Comité de Becas**, debe inscribirse a través de nuestra página web hasta el 10 de abril de 2013.

Solicitamos a las personas que hayan sido beneficiarias de nuestros programas de formación durante el 2012 abstenerse de solicitar beca para el 2013, con el fin de darles la oportunidad a otras personas vinculadas al sector de poder capacitarse.

 

(*) Sólo se entregará hasta el número de becas como aspirantes cumplan con la totalidad de los requisitos del perfil de ingreso de nuestros programas y que se presenten a la entrevista en la hora y fecha señalados por el Comité de Becas.
(**) Las becas serán otorgadas previo estudio del Comité de Becas que estará conformado por el Rector y cada uno de los docentes líderes de programa.

 

Inscríbase para ser parte del grupo de becarios.

Conozca los programas de la Unidad de Formación Artesanal.

Conozca la convocatoria completa.


Mayores Informes:

Pedro Perini
Centro de Desarrollo Artesanal
Carrera 2. No. 18 a – 58 Las Aguas
Tel: (1)2861766 ext: 249/245
Correo: pperini@artesaniasdecolombia.com.co
Bogotá – Colombia

Contáctenos

Comentarios

MARIA EVERY CABRERA dice:

Apr/09/2013

tengo una pregunta estas becas son para los artesanos de Bogotà por que yo vivo en pasto y me encantaria estudiar artesanias.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

October 18, 2017 - Última actualización: October 18, 2017