Último mes de inscripciones Premio Traza Artesanal - Artesanías de Colombia

Último mes de inscripciones Premio Traza Artesanal

Por Oficina de Cooperación Internacional Wednesday, July 7, 2010

Si no ha preparado su inscripción, aún está a tiempo de hacerlo y distinguirse entre los mejores y más novedosos productos artesanales inéditos.

Premio Traza Artesanal 2010
Premio Traza Artesanal 2010 - Imagen: Artesanías de Colombia

Si no ha preparado su inscripción aún está a tiempo de hacerlo y distinguirse entre los mejores y más novedosos productos artesanales inéditos; teniendo en cuenta que exista una relación entre objetos, materiales y oficios trabajados en el territorio colombiano.

En esta tercera edición del Premio se entregarán galardones para cada una de las categorías ganadoras y premios por más de 20 millones de pesos, cinco premios en efectivo, dos becas de la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo y cuatro becas de LaSalle College International Bogotá. A su vez, los nominados podrán participar de manera gratuita en el stand del Premio Traza Artesanal 2010 en las ferias Expoartesanías y/o Expoartesano Medellín con posibilidad de contactos comerciales y ventas al detal.

Para más información sobre el concurso: requisitos de participación y de los proyectos, material a entregar por inscripción, premios, propiedad intelectual, divulgación, entre otros, consulte la página de Artesanías de Colombia.

Las inscripciones deberán estar en la oficina del concurso antes del 6 de agosto. Artesanías de Colombia S.A. se abstendrá de recibir inscripciones posteriores a esta fecha.

Mayores informes:

Daniel Vargas Ceballos
Oficina de Cooperación Internacional
Artesanías de Colombia S.A.
Carrera 2 No. 18 A–58
Teléfono (+571) 286 1766(+571) 286 1766 Ext. 235
Bogotá, Colombia
Correo electrónico:concursos@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

October 18, 2017 - Última actualización: October 18, 2017