Unidad de Formación Artesanal becará a 90 artesanos en 2013 - Artesanías de Colombia

Unidad de Formación Artesanal becará a 90 artesanos en 2013

Por Centro de Desarrollo Artesanal Thursday, December 6, 2012

La Unidad de Formación de Artesanías de Colombia abre el año 2013 otorgando 30 becas para cada uno de sus programas de formación por el 50% del valor del curso.

Unidad de Formación Artesanal - Artesanías de Colombia
Unidad de Formación Artesanal - Imagen: Artesanías de Colombia

Estas noventa becas aplicarán para los programas de Mercadeo y ventas del producto artesanal, Preparación para el diseño de productos artesanales y en el programa de Logística de producción del taller artesanal.

Cada uno de los programas tiene un valor aprobado para el 2013 de $2.625.000.oo (Dos millones seiscientos veinticinco mil pesos m/cte.), por lo tanto los seleccionados solamente pagarán la suma de $1.312.500.oo, correspondiente al 50% del valor.

Si usted está interesado en alguna de estas 90* becas y quiere presentar su solicitud ante el Comité de Becas**, debe inscribirse a través de nuestra página web hasta el 31 de marzo de 2013, solo si cumple con los siguientes requisitos:


Solicitamos a las personas que hayan sido beneficiarias de nuestros programas de formación durante el 2012 abstenerse de solicitar beca para el 2013, con el fin de darles la oportunidad a otras personas vinculadas al sector de poder capacitarse.

(*) Sólo se entregará hasta el número de becas como aspirantes cumplan con la totalidad de los requisitos del perfil de ingreso de nuestros programas y que se presenten a la entrevista en la hora y fecha señalados por el Comité de Becas.
(**) Las becas serán otorgadas previo estudio del Comité de Becas que estará conformado por el Rector y cada uno de los docentes líderes de programa.

Inscríbase para ser parte del grupo de becarios.

Conozca los programas de la Unidad de Formación Artesanal.




Mayores Informes:

Pedro Perini
Centro de Desarrollo Artesanal
Carrera 2. No. 18 a – 58 Las Aguas
Tel: (1)2861766 ext: 249/245
Correo: pperini@artesaniasdecolombia.com.co
Bogotá – Colombia

Contáctenos

Comentarios

Martha L dice:

Mar/13/2013

Es una oportunidad genial ,que vale la pena aprovechar teniendo en cuenta que hablamos de una formación a nivel técnico y que el conocimiento proviene de la máxima autoridad en el campo de la artesanía como lo es "Artesanías de Colombia" el apoyo e impulso que ustedes le brindan al artesano es invaluable; es una verdadera lastima que la convocatoria sea sólo para la ciudad de Bogotá. De todos modos estaré atenta quizá más adelante sea posible. Muchas gracias.

januario ahumada dice:

Mar/05/2013

soy artesano de la ciudad de bogota . deseo saber si hay algun convenio de pagp para la beca gracias

gloria dice:

Feb/24/2013

Saludo. La información que ustedes dieron a conocer hoy 24 de feb. por intermedio de un programa en Todelar NO dijeron que para las 'becas' hay que pagar semejante suma de $ 1.312.500.oo, o sea que en realidad lo que ofrecen es una rebaja del 50% de lo que usualmente cobran. Creo que debían advertirlo, pues para el simple oyente la idea es que una oportunidad como esta sería gratuita. Gracias por la oferta, pero está como carita para muchas que como yo no tenemos semejante suma. Ingenua que es una...?

Andrea Cuartas dice:

Feb/10/2013

Buen Día mi empresa se llama Tejemaneje dedicada a la elaboracion de productos tejidos a mano en fique y cuero pero estoy radicada en Manizales y es una lastima que no pueda aisistir a esta convocatoria, les agradezco su interes pero espero que sea extensible a todo Colombia.

adina sepulveda ahumada dice:

Feb/07/2013

buenos dias .soy artesana de la ciudad de manizales, y para mi es una verdadera lastima no vivir en bogota, y asi poder participar de este fabuloso aprendizaje. de todas maneras pienso que las posibilidades tambien podrian llegar hasta nosotros, los artesanos de nuestro departamento caldas. tenemos toda la infraestructura ,universidades,profesores ,capacitadores ,todo el recurso humano .y lo mas importante ,las ganas de aprender cada dia mas, sobre y al rededor de nuestra profesion. la artesania. gracias.

karolina dice:

Jan/28/2013

Muy buenas tardes quería dar mi opinión sobre las becas que ustedes ofrecen ya que soy una artesana y me gustaría mucho participar de sus actividades pero lastimosamente solo es para la ciudad de bogota yo vio en cali y seria bueno que también icieran todo en diferentes ciudades gracias

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 17, 2017 - Última actualización: December 15, 2017