Almacén el Retiro cerrado para renovarse - Artesanías de Colombia

Almacén el Retiro cerrado para renovarse

Por Artesanías de Colombia Monday, January 2, 2012

Así lo planea Artesanías de Colombia al decidir cerrar este punto de venta para establecer un nuevo lugar con un nuevo formato, donde los productos de los artesanos artesanos tengan una mejor exhibición y los compradores cuenten con un espacio más amplio, moderno y cómodo.

Ganadores Premio Palo de Agua 2011
Ganadores Premio Palo de Agua 2011 - Imagen: Artesanías de Colombia

Así lo planea Artesanías de Colombia al decidir cerrar este punto de venta para establecer un nuevo lugar con un nuevo formato, donde los  productos de los artesanos artesanos tengan una mejor exhibición y los compradores cuenten con un espacio más amplio, moderno y cómodo.

La determinación se tomó en diciembre pasado, aprovechando el comienzo de año para dar inicio a la renovación de este almacén que por tradición ya era visitado por los compradores.
Por ahora, si usted quiere comprar alguno de los productos elaborados por las manos de los artesanos colombianos, lo invitamos a dirigirse al almacén "Las Aguas" ubicado en la Cra. 18A-58. Aquí encontrará los artículos que usted desea y que también puede visitar nuestro  catálogo virtual.

Mayor información

Cristian Castillo Caicedo
Subgerente Comercial
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C., Colombia
Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2861766                           
Correo electrónico: ccastillo@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

October 23, 2017 - Última actualización: October 22, 2017