Del 7 al 20 de diciembre llega la feria más grande de artesanías en Latinoamérica - Artesanías de Colombia

Del 7 al 20 de diciembre llega la feria más grande de artesanías en Latinoamérica

Por Expoartesanías - Corferias Monday, November 28, 2011

Artesanías tradicionales, reconocimiento a los mejores artesanos y el primer pabellón organizado geográficamente para recorrer Colombia en un solo lugar en Expoartesanías 2011.

Expoartesanías
Expoartesanías 2011 - Imagen: XXI Expoartesanías

Corferias y Artesanías de Colombia están listos para darle la bienvenida a la XXI versión de Expoartesanías 2011 que se llevará a cabo del 7 al 20 de diciembre, un espacio ideal para celebrar la Navidad con lo mejor y más representativo de la artesanía nacional.

La feria más importante del sector artesanal en América Latina, que recibió el año anterior 75.000 visitantes, ha preparado este año una completa agenda navideña acompañada de una muestra comercial inigualable, a parte de las piezas favoritas del público ya conocidas, productos que rescatan oficios artesanales indígenas, afrocolombianos, rurales y urbanos con propuestas de diseño y alto valor artesanal como los tejidos en chaquiras de las comunidades emberá, las mochilas kankuamas de fique, los balays en guarumo o juá juá del Vaupés, entre otras. 

Este año la feria está inspirada en la naturaleza, la protección de los bosques y la conservación de los productos autóctonos, es por esto que durante la feria los visitantes podrán disfrutar de un pabellón dedicado a las artesanías típicas de cada región que aportan a la conservación de la cultura artesanal de Colombia.

Mayor información

Artesanías de Colombia
Carrera 2 No. 18A - 58
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (57) (1) 2861766           
Correo electrónico: expoartesanias@artesaniasdecolombia.com.co

Expoartesanías
Av. Carrera 40 No. 22A - 78
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (57) (1) 3445411 - 3445420 - 3445413
Telefax: (57) (1) 3445215 Ext. 5221
Correo electrónico: expoartesanias@corferias.com

Contáctenos

Temas relacionados
Expoartesanías Bogotá

Comentarios

maria de los angeles ramirez dice:

Dec/06/2011

Me parece una gran oportunidad para dar a conocer nuestra cultura y conocser a nuestros artesanos en estos eventos, ya que en nuestro pais hay mucha creatividad y recursos naturales para explotar,soy artesana y me gustaria participar de tal evento pero desafortunadamente me di cuenta demaciado tarde,para lotra ocaccion sera.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 11, 2017 - Última actualización: December 11, 2017