Gerente de Artesanías de Colombia tomó posesión ante el Presidente Juan Manuel Santos - Artesanías de Colombia

Gerente de Artesanías de Colombia tomó posesión ante el Presidente Juan Manuel Santos

Por Presidencia de la República Wednesday, November 16, 2011

Con este nuevo cargo, Aida Furmanski asume el reto de trabajar por el desarrollo y fomento del sector artesano colombiano.

Posesión Gerente General de Artesanías de Colombia Aida Furmanski
Posesión Gerente General de Artesanías de Colombia Aida Furmanski - Imagen: Andrés Piscov - SIG

El Presidente Juan Manuel Santos posesionó este miércoles a la nueva Gerente de Artesanías de Colombia, Aída Furmanski, y destacó que la nueva funcionaria cuenta con una larga experiencia en el sector y un gran sentido de la sensibilidad social.

“Aída tiene esa virtud de tener, por un lado una habilidad comercial envidiable, es una exitosísima empresaria. Pero por otro lado, tiene esa gran virtud y es que tiene una gran sensibilidad social”, señaló el Jefe de Estado.

El Mandatario se refirió a la tarea de la nueva Gerente de Artesanías de Colombia al frente a un establecimiento educativo situado en el sur de Bogotá, que trabaja en beneficio de la población más necesitada.

“Ella ha estado al frente del Colegio Menorah y es un verdadero ejemplo de lo que ahora llaman responsabilidad social. Un colegio que yo lo pondría en cualquier parte del mundo como ejemplo de ayudar a los niños más necesitados a surgir en la vida en ese colegio, que además estamos en mora de darles un reconocimiento oficial por parte del Gobierno”, expresó.

Aída Furmanski, sicóloga nacida en Cali, fue durante más de veinte años gerente de la industria artesanal Galena y de la empresa Arte Contacto.

Mayor información

Gerencia General
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C., Colombia
Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono:  (57) (1) 2861766               
Correo electrónico: gerencia@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Aida Furmanski Bogotá Gerente

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

October 18, 2017 - Última actualización: October 18, 2017