Se amplía convocatoria para premios INNOVA - Artesanías de Colombia

Se amplía convocatoria para premios INNOVA

Por Ministerio de Comercio Industria y Turismo Monday, October 24, 2011

El propósito es que participen más micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) de todos los sectores y regiones del país.

Cerámica pintada a mano
Premio INNOVA 2011 - Imagen: Artesanías de Colombia

Con el fin de lograr una mayor participación por parte de las micro, pequeñas y medianas empresas de bienes y servicios, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MCIT) decidió ampliar, hasta el 2 de noviembre, el plazo para las inscripciones al Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Mipymes, Innova 2011.

En esta oportunidad, los premios Innova se dividen en cuatro categorías: Microempresa, Pequeña Empresa, Mediana Empresa y Alianza Universidad-Empresa Mipyme –es decir, en unión con cualquier entidad que haga parte del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología-, y en las modalidades de Innovación y Diseño.

Además de un reconocimiento público a través de los medios de comunicación, quienes se hagan acreedores a los premios podrán utilizar la distinción como parte de sus campañas publicitarias, y recibirán apoyo para asistir a eventos locales e internacionales, asistencia técnica, capacitación y asesoría para realizar proyectos de diversa índole.

Más información en la página www.mincomercio.gov.co. Los interesados también pueden resolver todas sus inquietudes escribiendo a info-innova@mincomercio.gov.co.

Mayor información

Ministerio de comercio, industria y turismo
Direccion de Mipymes – Premio INNOVA
Dirección: calle 28 no. 13 a- 15, piso 4.
Teléfono 6067676 ext. 1596
Correo electrónico: info-innova@mincomercio.gov.co

Contáctenos

Temas relacionados
INNOVA Mipymes

Comentarios

ALEXANDRA MEJIA CASTAÑO dice:

Apr/14/2012

Soy microempresaria y estoy trabajando en algo novedoso, referente al arte precolombino enfocado a la cultura Guayupe, de la cual tenemos un museo en un municipio del depto del Meta, es algo realmente espectacular y forma parte de nuestro patrimonio cultural y turistico. quiero saber de que manera puedo participar en eventos o convocatoria como la anterior. gracias por su atencion.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

June 26, 2017 - Última actualización: June 23, 2017