Artesanías de Colombia asesora comunidades de Sincé - Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia asesora comunidades de Sincé

Por Subgerencia de Desarrollo Friday, September 30, 2011

El convenio firmado con la Alcaldía de Sincé y la Fundación Enrique Acosta Huertas, asesorará en temas de diseño y desarrollo de producto a los artesanos del municipio

Asesorías en diseño
Asesorías en diseño - Imagen: Artesanías de Colombia

Con el propósito de brindar acompañamiento y asesoría a las unidades productivas artesanales del municipio de Sincé, Artesanías de Colombia, la Fundación Enrique Acosta Huertas para el Desarrollo  Humano y la Alcaldía de Sincé, Sucre, firmaron recientemente un convenio de cooperación para apoyar a 24 artesanos del municipio de Sincé.

Siguiendo el modelo de atención y la metodología del Programa Nacional de Asesorías Puntuales que adelanta Artesanías de Colombia, se prevé atender un grupo de 24 artesanos propios del municipio de Sincé, Sucre, con miras a prestarles asesoría en temas de diseño y desarrollo de producto, producción y comercialización especializada para el sector artesanal.

En cuatro jornadas presenciales la Entidad hará un acompañamiento en temas de asesoría, diseño, desarrollo del producto, producción y comercialización especializada en el sector artesanal.

En este momento el proyecto se encuentra en la etapa de diagnóstico para definir en cuáles oficios se brindará la asesoría a los artesanos beneficiarios.

Mayor información

Claudia Garavito Carvajal
Subgerencia de Desarrollo
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá D.C., Colombia 
Dirección: carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2861766 Ext. 241
Correo electrónico: cgaravito@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Sucre Sincé

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

November 19, 2017 - Última actualización: November 17, 2017