Los invitamos a conocer el nuevo catálogo de documentos del CENDAR - Artesanías de Colombia

Los invitamos a conocer el nuevo catálogo de documentos del CENDAR

Por Centro de Documentación - CENDAR Tuesday, September 6, 2011

Con el propósito de mejorar su servicio, el Centro de Documentación – CENDAR, de Artesanías de Colombia los invita a consultar y a probar su nuevo catálogo virtual

Vajilla en cerámica
Vajilla en cerámica - Imagen: Artesanías de Colombia

Como resultado de un proceso de digitalización de documentos y mejora de su servicio que comenzó en diciembre de 2010, el Centro de Documentación de Artesanías de Colombia – CENDAR, pone a disposición de los usuarios su nuevo Catálogo virtual de documentos.

El objetivo es que, durante todo el mes de septiembre, los usuarios prueben el sistema y nos hagan sus observaciones sobre las mejoras que puede tener o sus ventajas en la parte de comentarios de esta noticia o al correo electrónico: cendar@artesaniasdecolombia.com.co

Actualmente el CENDAR cuenta con más de 2.700 documentos digitalizados para consulta por Internet, el total de la documentación incluyendo audio y video, se encuentra en las oficinas del Centro ubicadas en la carrera 2 No. 18A-58.

El CENDAR cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.

Mayor información

Gladys Salazar
Centro de Documentación – CENDAR
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C, Colombia
Dirección: carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2861766  Ext. 219
Correo electrónico: cendar@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Bogotá Documentación CENDAR

Comentarios

Fernando Orrego dice:

Dec/29/2011

Buen día, Srs. Artesanías de Colombia: Muy importante poder conocer sobre literatura artesanal. La inquietud es ¿Por qué no aparece un link visible de Cendar?, pues para poder accesarlo hay que escribirlo en el buscador de la pagina web. Cordialmente, Fernando Orrego.

daniel ramirez dice:

Sep/07/2011

El nuevo servicio del CENDAR me parece excelente, es una herramienta que estaba en mora de ser puesta al servicio del público.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

October 16, 2017 - Última actualización: October 14, 2017