Artesanos participaron con éxito en la pasarela “Paisaje, Cultura y Café” - Artesanías de Colombia

Artesanos participaron con éxito en la pasarela “Paisaje, Cultura y Café”

Por eltiempo.com Friday, September 2, 2011

La II versión de la Pasarela reunió a más de 700 artesanos del Laboratorio de Artesanías de Colombia - Risaralda

 Pasarela Risaralda Moda Artesanal "Paisaje, Cultura y Café" 2011
II Pasarela Risaralda Moda Artesanal - Imagen: Risaralda Compite Gobernación

Bajo el nombre “Paisaje, Cultura y Café” los artesanos del departamento de Risaralda, apoyados por Artesanías de Colombia, la Gobernación de Risaralda y la Fundación Vida y Futuro,  presentaron la colección otoño - verano de  la marca Artesanías de Risaralda.

En la pasarela los artesanos participantes presentaron productos como ponchos, bolsos, carteras, joyas, collares, sombreros, viseras, tejidos, entre otros productos.

"La puesta en escena de la pasarela permite la inclusión de las artesanías en un sector muy dinámico e importante a nivel mundial, como el de la moda", aseguró Lorenza Suarez Coordinadora del Laboratorio de Artesanías de Colombia – Risaralda al tiempo.com.

Los productos presentado durante la pasarela se podrán encontrar a la venta en los cuatro puntos de las Tiendas de Artesanías de Risaralda, ubicadas en el Aeropuerto Internacional Matecaña, en el Hotel de Pereira, en la carrera 7ª con calle 23 y  en el Hotel Pinares Plaza, los cuales han sido apoyados por Artesanías de Colombia y la Fundación Vida y Futuro.

Mayor información

Lorenza Suárez Gaviria
Laboratorio de Artesanías de Colombia – Risaralda
Risaralda, Colombia
Dirección: carrera 7 No. 23-60
Teléfono:(57) (6) 3349387
Correo electrónico: lsuarez@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 21, 2017 - Última actualización: August 17, 2017