Artesanías de Colombia fortalece su presencia en el Caribe - Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia fortalece su presencia en el Caribe

Por Gerencia General Tuesday, August 2, 2011

Como parte de sus políticas de promoción y fomento del sector, la Entidad firmó un convenio para fortalecer las comunidades artesanales de la Costa Caribe colombiana

Convenio entre Artesanías de Colombia y Corporación Parque Cultural del Caribe
María Eulalia Arteta, Parque Cultural Caribe, y María Fernanda Valencia, Artesanías de Colombia - Imagen: Gerencia General

El convenio, suscrito ayer 1 de agosto, entre María Fernanda Valencia, Gerente General de Artesanías de Colombia y  María Eulalia Arteta, Directora Ejecutiva de  la Corporación Parque Cultural del Caribe, busca unir esfuerzos a para la ejecución, diseño y desarrollo de estrategias de promoción, innovación y comercialización del sector artesano Caribe, con miras a contribuir a su impulso económico y social.

María Eulalia Arteta y María Fernanda ValenciaLas actividades planteadas en esta alianza buscan  promover la creación y puesta en marcha de proyectos comerciales y de desarrollo, con miras a contribuir al impulso económico y social de los artesanos de esta zona del país.

Además de atender los requerimientos y necesidades de los artesanos del Caribe, contribuyendo a la formación de comunidades artesanas como pequeñas, medianas o grandes empresas.

El convenio, firmado a cuatro años, se ejecutará hasta diciembre de 2014.

Mayor información

Gerencia General
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C., Colombia
Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2861766    
Correo electrónico: gerencia@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados
Caribe Barranquilla Mipymes

Comentarios

Sonia Muñoz dice:

Aug/11/2011

Este convenio qué acciones especificas contempla para los artesanos del Caribe, porque más allá de buenas intenciones, no veo un planteamiento claro de proyectos y acciones que nos beneficien, convenios politico como estos existen por montón y creo que no logran tener el impacto y resultado que se quiere.

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 19, 2017 - Última actualización: August 17, 2017