Inscríbase en el Diplomado de Propiedad Intelectual - Artesanías de Colombia

Inscríbase en el Diplomado de Propiedad Intelectual

Por Cámara de Comercio de Bogotá Thursday, July 14, 2011

El diplomado será dictado a nivel nacional por la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) de Medellín

Diplomado en Gestión de la Propiedad intelectual
Las actividades presenciales del diplomado se dictarán en dos sesiones semanales - Imagen: Cámara de Comercio de Bogotá

El proyecto Propiedad Intelectual Colombia, liderado por el Banco Interamericano de Desarrollo -BID- (a través del Fondo Multilateral de Inversiones -FOMIN), la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Superintendencia de Industria y Comercio, en alianza con las cámaras de comercio de: Aburrá Sur, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales y el Oriente Antioqueño; lanzan el Diplomado en Gestión de la Propiedad intelectual.

Su objetivo general es el de desarrollar las capacidades en los asistentes para implementar en las mipymes colombianas una debida gestión de la propiedad intelectual, partiendo del entendimiento de la innovación como factor de competitividad empresarial y de la gestión del conocimiento como los primeros pasos que deben dar las empresas para comenzar a gestionar sus activos intangibles.

El diplomado está dirigido a:

En Bogotá, el diplomado se dictará a partir del 26 de agosto y se extenderá hasta el 8 de Octubre, su duración será de 120 horas para un cupo máximo de 40 personas.

Si desea conocer mayor información sobre el diplomado puede descargar los documentos adjuntos a este contenido y comunicarse con el teléfono 5941000 ext. 3702 de Bogotá o escribir al correo electrónico de la Cámara de Comercio de Bogotá: innova1@ccb.org.co

Para información en otras ciudades comuníquese con la Cámara de Comercio.

Contáctenos

Comentarios

Miryelly Serna dice:

Sep/05/2011

Estoy interesada en este diplomado pero en Medellin, es posible que lo programen proximamente?

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 19, 2017 - Última actualización: August 17, 2017