Negocios cerrados por mil 456 millones en primera versión de Compre Colombiano - Artesanías de Colombia

Negocios cerrados por mil 456 millones en primera versión de Compre Colombiano

Por Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Wednesday, July 6, 2011

Los empresarios participantes reportaron un balance positivo de las citas de negocios

Macrorueda de Negocios Multisectorial
Macrorueda de Negocios Multisectorial - Imagen: SIART

Con la palabra “espectacular” resumieron algunos de los 388 empresarios que participaron en la primera macrorrueda, del Programa Compre Colombiano, los resultados de su participación en el evento, donde, a través de 753 citas, concretaron negocios por mil 456 millones.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, a la cabeza de la iniciativa, se mostró satisfecho por el balance de la primera macrorrueda, que ahora sigue en seis ciudades más (Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Medellín y Barranquilla).

El Gobierno Nacional, dijo, continuará con el apoyo a esta iniciativa, que es ejecutada por Propaís, y que para este año cuenta con recursos por cuatro mil 500 millones. Sobre el tema, el Ministro dijo que gestiona un incremento en la partida para la continuación del programa, en los siguientes años de esta administración. 

Compre Colombiano debe convertirse en la mejor plataforma de despegue de las Mipymes, para mostrarle a los consumidores del país el ingenio, la calidad, la competitividad en precios y diversidad de los productos nacionales, manifestaron algunos de los empresarios que se concentraron, ayer, en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Artesanías de Colombia estuvo presente en el evento con un stand de exhibición de las piezas elaboradas por los artesanos colombianos y que actualmente se encuentran a la venta en los almacenes de la Entidad.

Mayor información

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Bogotá D.C., Colombia
Dirección: calle 28 No. 13A -15
Teléfono: (57) (1) 6067676
Página Web:  www.mincomercio.gov.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 16, 2017 - Última actualización: August 16, 2017