Participe en el festival de Artes FIA 2012 - Artesanías de Colombia

Participe en el festival de Artes FIA 2012

Por Festival de Artes FIA Sunday, July 3, 2011

El festival, a realizarse en Costa Rica, busca reunir a los mejores artistas nacionales e internacionales

Trabajo en vidrio fundido artesanal
Festival de Artes FIA 2012 Costa Rica - Imagen: www.festivaldelasartes.go.cr

El Festival de las Artes FIA es un programa del Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica - MCJ,  y el Teatro Nacional de Costa Rica que tiene como objetivo: “Promover, difundir, fortalecer y promocionar la producción artística costarricense como actividad generadora de desarrollo, a través de la organización de festivales nacionales  e internacionales multidisciplinarios”.

El FIA 2012 busca tener un enfoque de diversidad artística, por lo que pueden participar grupos de danza moderna,  folclórica o popular,  música en general, artesanos, teatro para adultos, juvenil e infantil,  instalaciones,  eventos de intervención de espacios públicos o arquitectónicos, artes visuales, cine y multimedia y espectáculos de calle de Costa Rica y otros países.

Para la selección de los grupos el Festival de las Artes propone una programación que tiene que ser avalada por el consejo asesor y posteriormente aprobada por la Junta Directiva del Teatro Nacional.

Convocatoria 2012

La convocatoria cierra el 15 de julio de 2011. En los meses de setiembre y octubre de 2011 se estará presentando la selección de artistas que participarán del 15 al 25 de marzo de 2012.

Mayor información

Natalia Astúa Castillo
Comunicación - Festival de las Artes
Tel. 22 22 21 97 Ext. 115 (Costa Rica)
Tel: 22 21 37 56 Ext. 2321(Costa Rica)
Cel. 87 14 54 76 (Costa Rica)
Correo electrónico: natperiodista@gmail.com
Página web: www.festivaldelasartes.go.cr

Contáctenos

Temas relacionados
Costa Rica Arte Música

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 12, 2017 - Última actualización: December 11, 2017