Artesanía en el Show Room Hotelero y Gastronómico - Artesanías de Colombia

Artesanía en el Show Room Hotelero y Gastronómico

Por Prensa, Artesanías de Colombia. Friday, August 16, 2019

El “Show Room Hotelero y Gastronómico 2019” contó con la participación de 13 artesanos que hacen parte del Programa Fortalecimiento del Sector Artesanal, la Identidad y el Fomento de la Cultura Turística en Bogotá.

Artesanía en el Show Room Hotelero y Gastronómico
Artesanos bogotanos en el Show Room Hotelero y Gastronómico - Imagen: Artesanías de Colombia

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia - Cotelco y la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés, llevaron a cabo su “Show Room Hotelero y Gastronómico 2019” en las instalaciones del Hotel Sheraton el martes 13 de agosto. 

Esta muestra contó con la participación de 13 artesanos bogotanos que hacen parte del Programa Fortalecimiento del sector artesanal, la identidad y el fomento de la cultura turística en Bogotá, de Artesanías de Colombia y la Alcaldía Mayor de Bogotá. 

Para dicho Programa se ha destinado una inversión de más de 346 millones de pesos que beneficiarán a artesanos residentes en las 20 localidades de Bogotá, quienes hacen parte de la campaña “Bogotá artesanal, emprendedora, creativa y turística” y de la política de Economía Naranja del Gobierno nacional, que busca preservar los oficios tradicionales en cuero, madera, bisutería, cerámica, cestería, forja, costura y confección, joyería, metalistería, tejeduría, vidrio y trabajo en cacho. 

Artesanías de Colombia y la Alcaldía de Bogotá trabajan de la mano para fortalecer el desarrollo humano, emprendimiento, diseño, producción, comercialización, marketing digital y clínica de ventas de los  grupos artesanales de la ciudad, con este programa que tuvo su primera edición en 2017, y que ya ha atendido a más de 300 artesanos de la capital.

La participación en el “Show Room Hotelero y Gastronómico 2019” fue una oportunidad para que estos artesanos, exhibieran y comercializaran sus productos en una vitrina con gran potencial para lograr negocios. Esta actividad que se suma a las jornadas de asesoramiento en registros de marca, registro industrial y derechos de autor, que hacen parte del “Bogotá Artesanal”, y que además, espera contar con la participación de muchos más artesanos bogotanos en otras ferias locales y en Expoartesanías de 2019. 

Mayores informes

Nydia Castellanos Gasca
Laboratorio de Innovación y Diseño de Bogotá
Artesanías de Colombia S. A.
Teléfono: (571) 555 0325 Ext.1082
Correo electrónico: labbogota@artesaniasdecolombia.com.co 

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia - Cotelco y la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés, llevaron a cabo su “Show Room Hotelero y Gastronómico 2019” en las instalaciones del Hotel Sheraton el martes 13 de agosto. 
Esta muestra contó con la participación de 13 artesanos bogotanos que hacen parte del Programa Fortalecimiento del sector artesanal, la identidad y el fomento de la cultura turística en Bogotá, de Artesanías de Colombia y la Alcaldía Mayor de Bogotá. 
Para dicho Programa se ha destinado una inversión de más de 346 millones de pesos que beneficiarán a artesanos residentes en las 20 localidades de Bogotá, quienes hacen parte de la campaña “Bogotá artesanal, emprendedora, creativa y turística” y de la política de Economía Naranja del Gobierno nacional, que busca preservar los oficios tradicionales en cuero, madera, bisutería, cerámica, cestería, forja, costura y confección, joyería, metalistería, tejeduría, vidrio y trabajo en cacho. 
Artesanías de Colombia y la Alcaldía de Bogotá trabajan de la mano para fortalecer el desarrollo humano, emprendimiento, diseño, producción, comercialización, marketing digital y clínica de ventas de los  grupos artesanales de la ciudad, con este programa que tuvo su primera edición en 2017, y que ya ha atendido a más de 300 artesanos de la capital.
La participación en el “Show Room Hotelero y Gastronómico 2019” fue una oportunidad para que estos artesanos, exhibieran y comercializaran sus productos en una vitrina con gran potencial para lograr negocios. Esta actividad que se suma a las jornadas de asesoramiento en registros de marca, registro industrial y derechos de autor, que hacen parte del “Bogotá Artesanal”, y que además, espera contar con la participación de muchos más artesanos bogotanos en otras ferias locales y en Expoartesanías de 2019. 
Mayores informes
Nydia Castellanos Gasca
Laboratorio de Innovación y Diseño de Bogotá
Artesanías de Colombia S. A.
Teléfono: (571) 555 0325 Ext.1082
Correo electrónico: labbogotaartesaniasdecolombia@gmail.com  

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

October 15, 2019 - Última actualización: October 11, 2019