Artesanos en la Feria de las Flores de Oviedo - Artesanías de Colombia

Artesanos en la Feria de las Flores de Oviedo

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. Friday, August 2, 2019

Del 9 al 19 de agosto, el centro comercial Oviedo de Medellín recibirá a 10 comunidades artesanas que llenarán de color la “Plaza Oviedo”.

Artesanos en la Feria de las Flores de Oviedo
Carriel - Imagen: Artesanías de Colombia

El Centro de Eventos ubicado en el tercer nivel del Centro Comercial Oviedo, será el escenario en el cual, del 9 al 19 de agosto, 10 comunidades artesanas de Antioquia mostrarán oficioscomo la guarnielería; joyería tradicional; bisutería indígena; trabajos en madera, tela sobre tela; cestería y cerámica. 

Apoyando a diez comunidades artesanas del país, quienes expondrán su trabajo hecho a mano, haremos parte de este evento inspirado en lo mejor de nuestra cultura. Cinco de ellas están vinculadas al Programa Étnico de Artesanías de Colombia y cinco más, al proyecto de la Subgerencia de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales, 20 comunidades, que pretende mejorar la calidad de vida de los artesanos mediante el incremento de la venta de sus productos en diferentes espacios comerciales.

Artesanías, gastronomía, arte y cultura, se lucirán en la “Feria de las Flores de Oviedo”, un evento que ha preparado el Centro Comercial para rendir un homenaje al legado cultural de nuestro país, y en el cual, los visitantes podrán conocer la historia de nuestros artesanos y llevarse a casa, una muestra de su trabajo hecho a mano. 

¡Si usted está en Medellín, no deje de visitar el Centro Comercial Oviedo!

Mayores informes 

Gisella Barrios
Subgerencia de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. - Colombia 
Correo electrónico: gbarrios@artesaniasdecolombia.com.co   

El Centro de Eventos ubicado en el tercer nivel del Centro Comercial Oviedo, será el escenario en el cual, del 9 al 19 de agosto, 10 comunidades artesanas de Antioquia mostrarán oficios como la guarnielería; joyería tradicional; bisutería indígena; trabajos en madera, tela sobre tela; cestería y cerámica. 
Apoyando a diez comunidades artesanas del país, quienes expondrán su trabajo hecho a mano, haremos parte de este evento inspirado en lo mejor de nuestra cultura. Cinco de ellas están vinculadas al Programa Étnico de Artesanías de Colombia y cinco más, al proyecto de la Subgerencia de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales, 20 comunidades, que pretende mejorar la calidad de vida de los artesanos mediante el incremento de la venta de sus productos en diferentes espacios comerciales.
Artesanías, gastronomía, arte y cultura, se lucirán en la “Feria de las Flores de Oviedo”, un evento que ha preparado el Centro Comercial para rendir un homenaje al legado cultural de nuestro país, y en el cual, los visitantes podrán conocer la historia de nuestros artesanos y llevarse a casa, una muestra de su trabajo hecho a mano. 
¡Si usted está en Medellín, no deje de visitar el Centro Comercial Oviedo!
Mayores informes 
Gisella Barrios
Subgerencia de Promoción y Generación de Oportunidades Comerciales
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. - Colombia 
Correo electrónico: gbarrios@artesaniasdecolombia.com.co   

Contáctenos

Comentarios

Andy Diaz dice:

Nov/03/2019

El arte de Medellín es incomparable, la Feria de las Flores es una experiencia que todo ser humado debe vivir, en Colombia se puede enviar flores con tan solo hacer un clic. Puedo recomendar el arte floral de https://www.floresparacolombia.com/flores-medellin.htm

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 7, 2019 - Última actualización: December 6, 2019