Espere próximamente las inscripciones para el Concurso Traza - Artesanías de Colombia

Espere próximamente las inscripciones para el Concurso Traza

Por Subgerencia de Desarrollo Friday, May 6, 2011

La versión del Concurso Internacional de Diseño para la Artesanía Colombiana, Traza Artesanal 2011, cumple 15 años de tradición y evolución.

Promoción Concurso Traza Artesanal 2011
"Carnaval de Blancos y Negros - Ingrid Burgos Pérez" - Imagen: Concurso Internacional Traza Artesanal

Artesanías de Colombia realiza el Concurso de diseño para la Artesanía Colombiana desde el año 1996, buscando vincular a estudiantes y profesionales de diseño y de carreras afines con el sector artesanal colombiano, para el desarrollo de productos innovadores, que puedan tener un impacto directo con las comunidades artesanales.

Traza desde su internacionalización

A partir del año 2002 el Concurso se internacionalizó con la participación de Italia y contando con el apoyo de la embajada de Colombia en dicho país. En el año 2009 el Concurso abre la convocatoria a los artesanos, para que ellos puedan participar directamente con sus proyectos.

Este año el Concurso cumple 15 años, y  demuestra el compromiso de Artesanías de Colombia con el constante desarrollo del sector artesanal colombiano. Por esta razón se quiere hacer énfasis en tomar como referente las comunidades artesanales tradicionales de Colombia.

Objetivos

Lo invitamos a consultar permanentemente el sitio oficial del Concurso Internacional de Diseño para la Artesanía Colombiana, Traza Artesanal 2011, ubicado en nuestro Portal, para conocer las fechas y bases de la convocatoria.

Mayor información


Patricia Valenzuela Oliveros
Concurso Internacional de Diseño para la Artesanía Colombiana
Subgerencia de Desarrollo
Artesanías de Colombia S.A.
Carrera 2 No. 18 A – 58
Teléfono (+57 1) 2861766 Ext.  235
Bogotá D.C., Colombia
Correo electrónico: concursos@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Comentarios

jose hernando castro diaz dice:

May/11/2011

que tipo de diseño sedebe realiza

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

December 11, 2017 - Última actualización: December 11, 2017