Cómo no sentir orgullo si... - Artesanías de Colombia

Cómo no sentir orgullo si...

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. Thursday, July 19, 2018

Si tenemos los paisajes más inspiradores, los artesanos más hábiles y la artesanía más hermosa. ¡Celebremos con orgullo el 20 de julio, la fiesta de nuestra independencia!

¿Cómo no sentirnos orgullosos de ser colombianos?
¡Feliz 20 de Julio! - Imagen: Fontur

Con motivo del 208º aniversario de la firma del Acta de la Revolución que conmemora la independencia de Colombia, en Artesanías de Colombia celebramos esta fiesta nacional resaltando tres virtudes de nuestro país: su territorio, sus artesanos y sus artesanías.  

Sintiendo un profundo orgullo por lo que somos, este 20 de julio en la fiesta de nuestra independencia, destacamos los paisajes colombianos, que inspiran las más bellas creaciones.

Ese mismo sentimiento es el que nos embarga, cuando en la diversidad de rostros colombianos, nos encontramos con la mirada de nuestras raíces y con los artífices de nuestra cultura. 

Por eso, una tierra repleta de gentes que se levantan día a día para hacer de este, un mejor país; es el escenario natural donde las artesanías colombianas hechas con amor, reflejan toda la riqueza y capacidad creativa de sus pueblos. 

¿Cómo no sentirnos orgullosos de ser colombianos, si bajo nuestro cielo y sobre nuestra tierra, sucede todo lo mejor que podemos ser y hacer? 

Le invitamos a que celebre este 20 de julio con todo el orgullo de ser colombiano: poniéndose un sombrero vueltiao, tomándose un tinto, admirando nuestros paisajes para ir a visitar un familiar en otro municipio, ciudad o vereda; o simplemente contándonos: ¿Por qué siente orgullo de haber nacido en este país? 

¡Feliz 20 de julio! 

Con motivo del 208º aniversario de la firma del Acta de la Revolución que conmemora la independencia de Colombia, en Artesanías de Colombia celebramos esta fiesta nacional resaltando tres virtudes de nuestro país: su territorio, sus artesanos y sus artesanías.  
Sintiendo un profundo orgullo por lo que somos, este 20 de julio en la fiesta de nuestra independencia, destacamos los paisajes colombianos, territorios cargados de color, magia y tradición, que inspiran las más bellas creaciones.
Video territorio
Ese mismo sentimiento es el que nos embarga, cuando en la diversidad de rostros colombianos, nos encontramos con la mirada de nuestras raíces y con los artífices de nuestra cultura. 
Video artesanos
Por eso, una tierra repleta de gentes que se levantan día a día para hacer de este, un mejor país; es el escenario natural donde las artesanías colombianas hechas con amor, reflejan toda la riqueza y capacidad creativa de sus pueblos. 
Video artesanías
¿Cómo no sentirnos orgullosos de ser colombianos, si bajo nuestro cielo y sobre nuestra tierra, sucede todo lo mejor que podemos ser y hacer? 
Le invitamos a que celebre este 20 de julio con todo el orgullo de ser colombiano: poniéndose un sombrero vueltiao, tomándose un tinto, admirando nuestros paisajes para ir a visitar un familiar en otro municipio, ciudad o vereda; o simplemente contándonos: ¿Por qué siente orgullo de haber nacido en este país? 
¡Feliz 20 de julio! 

 

 

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

October 17, 2018 - Última actualización: October 16, 2018