Logística de ventas en línea, nueva charla virtual - Artesanías de Colombia

Logística de ventas en línea, nueva charla virtual

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. Friday, June 8, 2018

Conozca la manera de administrar medios de pago en Internet y envíos de productos, en la próxima charla virtual #ArtesanoDigital ¡Inscríbase y participe el miércoles 13 de junio!

Logística de ventas: administrando medios de pago y envíos.
Logística de ventas: administrando medios de pago y envíos - Imagen: Artesanías de Colombia

El miércoles 13 de junio de 2018, Artesanías de Colombia realizará la quinta charla virtual de la estrategia #ArtesanoDigital, que la entidad ha venido adelantando desde 2015 a través del Sistema de Información para la Artesanía, para promover el uso de las tecnologías de la comunicación e información por parte de los artesanos del país. Esta vez, el título de la charla virtual es  “Logística de ventas: administrando medios de pago y envíos” .

De acuerdo al estudio “Comercio Conectado”, realizado por Global Nielsen Colombia en 2017 para indagar los factores que influyen en la evolución de las compras digitales; el comercio electrónico en el país creció más del 40% en los últimos dos años. Si bien las compras de mayor frecuencia son las de viajes y artículos tecnológicos, los objetos y artículos con valor cultural como las artesanías, vienen ganando importancia de acuerdo a  la experiencia que los compradores tienen al momento de adquirir un producto en internet. 

Por esta razón, los asistentes a la próxima charla virtual #ArtesanoDigital conocerán pasarelas de pago como PayU, PSE y MercadoPago, cómo fijar el precio adecuado para las ventas en línea; los medios de pago más seguros para el negocio artesanal; buenas prácticas para crear empaques atractivos; administrar el stock; hacer logística de envíos y tener políticas de devolución, cambios y garantías. 

¡Inscríbase!

Conferencista

Silvia Ardila: artesana y diseñadora de joyas que desde el año 2007 y motivada por el deseo de crear piezas únicas y originales a partir de conceptos como la literatura, la música y el arte; se ha enfocado en convertir su empresa en un negocio digital que brinde experiencias agradables a sus clientes desde una buena planeación hasta una excelente logística de pagos y envíos de sus productos a través de plataformas digitales. Actualmente, Silvia vende sus joyas a través de aplicaciones como Trait App, Discrepante.com y Etsy.com. Durante el 2016, con su marca ya registrada, participó en Bogotá una joya y Expoartesanías. En 2017 fue ganadora de la Estrategia #ArtesanoDigital en la categoría +Social. 

Quinta charla virtual #ArtesanoDigital 2018

Fecha: miércoles 13 de junio de 2018
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Silvia Ardila

Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. 

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).

Nota: recuerde que el día de la charla virtual, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

 

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co   

El jueves 14 de junio de 2018, Artesanías de Colombia realizará la quinta charla virtual de la estrategia #ArtesanoDigital, que la entidad ha venido adelantando desde 2015 a través del Sistema de Información para la Artesanía, para promover el uso de las tecnologías de la comunicación e información por parte de los artesanos del país. Esta vez, el título de la charla virtual es  “Logística de ventas: administrando medios de pago y envíos” .
De acuerdo al estudio “Comercio Conectado”, realizado por Global Nielsen Colombia en 2017 para indagar los factores que influyen en la evolución de las compras digitales; el comercio electrónico en el país creció más del 40% en los últimos dos años. Si bien las compras de mayor frecuencia son las de viajes y artículos tecnológicos, los objetos y artículos con valor cultural como las artesanías, vienen ganando importancia de acuerdo a  la experiencia que los compradores tienen al momento de adquirir un producto en internet. 
Por esta razón, los asistentes a la próxima charla virtual #ArtesanoDigital conocerán pasarelas de pago como PayU, PSE y MercadoPago, cómo fijar el precio adecuado para las ventas en línea; los medios de pago más seguros para el negocio artesanal; buenas prácticas para crear empaques atractivos; administrar el stock; hacer logística de envíos y tener políticas de devolución, cambios y garantías. 
¡Inscríbase!
Conferencista
Silvia Ardila: artesana y diseñadora de joyas que desde el año 2007 y motivada por el deseo de crear piezas únicas y originales a partir de conceptos como la literatura, la música y el arte; se ha enfocado en convertir su empresa en un negocio digital que brinde experiencias agradables a sus clientes desde una buena planeación hasta una excelente logística de pagos y envíos de sus productos a través de plataformas digitales. Actualmente, Silvia vende sus joyas a través de aplicaciones como Trait App, Discrepante.com y Etsy.com. Durante el 2016, con su marca ya registrada, participó en Bogotá una joya y Expoartesanías. En 2017 fue ganadora de la Estrategia #ArtesanoDigital en la categoría +Social. 
Quinta charla virtual #ArtesanoDigital 2018
Fecha: jueves 14 de junio de 2018
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Silvia Ardila
Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.
Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada. 
Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).
Nota: recuerde que el día de la charla virtual, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

 

 

Contáctenos

Comentarios

Cristina dice:

Jun/13/2018

excelente tema

Andrea Castillo dice:

Jun/12/2018

Quisiera asistir. Gracias

Adolfo rojas gomez dice:

Jun/10/2018

Para participar que debo aser

Adolfo rojas gomez dice:

Jun/10/2018

Para participar que debo aser

lisset dice:

Jun/10/2018

1to

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

June 20, 2018 - Última actualización: June 20, 2018