Expoartesano 2018: “La belleza de tu origen” - Artesanías de Colombia

Expoartesano 2018: “La belleza de tu origen”

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. Thursday, May 10, 2018

Con gran orgullo, presentamos la propuesta conceptual de la novena edición de Expoartesano, feria que se realizará desde junio 29 a julio 8 en Medellín.

Expoartesano 2018: junio 29 a julio 8.
¡Llega Expoartesano 2018! - Imagen: Artesanías de Colombia

La alianza estratégica entre Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín ha fomentado la circulación y cualificación de la oferta artesanal nacional; promoviendo, desarrollando y dinamizando negocios a través de un evento anual que reúne diferentes expresiones de la cultura artesanal y que a lo largo de los años, se ha convertido en una importante actividad cultural de la capital antioqueña: Exporartesano. 

En su novena edición, Expoartesano busca resaltar “La belleza de tu origen” la cual hace referencia al patrimonio cultural de los colombianos; evoca los territorios de donde provienen las distintas comunidades y en donde se “originan” estos objetos llenos de significado, las maravillosas artesanías de nuestro país.

Expoartesano es un homenaje al ser, una invitación a rescatar la memoria y a mantener vivas las tradiciones y las costumbres ancestrales de Colombia. Pero también a descubrir y conocer la riqueza artesanal del país para conectarse con el pasado a través del saber tradicional y nuevas experiencias.

Expoartesano le rinde tributo a los artesanos, a ese sector pacífico que conforman los verdaderos embajadores de distintos rincones del país; por eso le invitamos a no perderse esta importante cita entre el 29 de junio y el 8 de julio de 2018. 

Al igual que en sus ocho ediciones anteriores, en este 2018, Expoartesano cuenta con el apoyo de entidades gubernamentales y empresas de Medellín que ratifican su compromiso con la preservación de la memoria ancestral de nuestro país, al vincularse económicamente y asociándose con esta feria. 

Para Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín, el reto es seguir consolidando esta feria que ya está madura y posicionada en el país. Proyectar Expoartesano significa mantener o superar las cifras del año anterior, cuando se batió récord en ventas con un total de $3.000 millones. Así pues, le invitamos a no perderse “La belleza de nuestro origen”, un llamado a reconocer el lazo creativo e histórico que nos une a las tradiciones colombianas.

 

Mayores informes: 

Álvaro Iván Caro Niño
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C - Colombia
Teléfono: 5550325 Ext: 1010
Correo: aicaro@artesaniasdecolombia.com.co

La alianza estratégica entre Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín ha fomentado la circulación y cualificación de la oferta artesanal nacional; promoviendo, desarrollando y dinamizando negocios a través de un evento anual que reúne diferentes expresiones de la cultura artesanal y que a lo largo de los años, se ha convertido en una importante actividad cultural de la capital antioqueña: Exporartesano. 
En su novena edición, Expoartesano busca resaltar “La belleza de nuestro origen” la cual hace referencia al patrimonio cultural de los colombianos; evoca los territorios de donde provienen las distintas comunidades y en donde se “originan” estos objetos llenos de significado, las maravillosas artesanías de nuestro país.
Expoartesano es un homenaje al ser, una invitación a rescatar la memoria y a mantener vivas las tradiciones y las costumbres ancestrales de Colombia. Pero también a descubrir y conocer la riqueza artesanal del país para conectarse con el pasado a través del saber tradicional y nuevas experiencias.
Expoartesano le rinde tributo a los artesanos, a ese sector pacífico que conforman los verdaderos embajadores de distintos rincones del país; por eso le invitamos a no perderse esta importante cita entre el 29 de junio al 8 de julio de 2018. 
Al igual que en sus ocho ediciones anteriores, en este 2018, Expoartesano cuenta con el apoyo de entidades gubernamentales y empresas de Medellín que ratifican su compromiso con la preservación de la memoria ancestral de nuestro país, al vincularse económicamente y asociándose con esta feria. 
Para Artesanías de Colombia y Plaza Mayor Medellín, el reto es seguir consolidando esta feria que ya está madura y posicionada en el país. Proyectar Expoartesano significa mantener o superar las cifras del año anterior, cuando se batió récord en ventas con un total de $3.000 millones. Así pues, le invitamos a no perderse “La belleza de nuestro origen”, un llamado a reconocer el lazo creativo e histórico que nos une a las tradiciones colombianas.
Mayores informes: 
Álvaro Iván Caro Niño
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C - Colombia
Teléfono: 5550325 Ext: 1010
Correo: aicaro@artesaniasdecolombia.com.co  

 

 

Contáctenos

Comentarios

Eudoxia Maria Gonzalez dice:

Jun/11/2018

Cordial saludo desde Nazareth Alta Guajira. Mi nombre es Adilen y quiero informar acerca del arte que aun mantiene mi madre Memella, quien es reconocida por artesanías colombia. Sería magnifica su participación en el evento a realizar. Dios los bendiga

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 17, 2018 - Última actualización: August 16, 2018