Artesanías de Colombia presente en Expo Colombia - Artesanías de Colombia

Artesanías de Colombia presente en Expo Colombia

Por Artesanías de Colombia S.A. - SIART Sunday, March 27, 2011

La feria que reúne a más de 12.000 visitantes se realizará los días 8, 9 y 10 de abril en Miami, Florida.

- Imagen:

ExpoColombia Internacional busca otorgar la oportunidad a pequeñas, medianas y grandes empresas de expandir sus posibilidades comerciales y crear nuevos contactos de negocios.
Artesanías de Colombia participará por primera vez como invitado de honor en este evento, en donde la Gerente General, María Fernanda Valencia, tendrá la oportunidad de dar una conferencia sobre las estrategias programadas en los próximos cuatro años por la entidad para fortalecer el sector artesano colombiano.

Además, la entidad contará con cuatro stands comerciales en los que se expondrá toda clase de artesanías como mochilas, hamacas, objetos de decoración, bisutería, accesorios como billeteras, monederos, aretes, pulseras, maletines.

ExpoColombia también muestra las colecciones desarrolladas por prestigiosos diseñadores que presentarán sus prendas en las pasarelas de la feria, por parte de Artesanías de Colombia el diseñador Juan Pablo Socarrás tendrá una pasarela donde presentará su exitosa colección “Un millón de manos, un millón de verdes”.
                      
Finalmente se llevará a cabo una rueda de negocios, por parte de la entidad,  donde se pretende entablar nuevas relaciones comerciales con compradores potenciales.

La feria se realizará en el Miami Airport Convention Center en los siguientes horarios: viernes 8 de 3 a 10 pm, sábado 9 de 11 am a 10 pm y domingo 10 de 11am a 6 pm.

Mayor Información:

Carolina Estrada
Subgerencia Comercial
Artesanías de Colombia S.A.
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (571) 2840897/2810917
Dirección: carrera 2 No. 18A-58
Correo electrónico: cestrada@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Temas relacionados

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

October 16, 2017 - Última actualización: October 14, 2017