Atendiendo a mis clientes en Internet - Artesanías de Colombia

Atendiendo a mis clientes en Internet

Por Sistema de Información para la Artesanía - Siart. Thursday, October 19, 2017

Inscríbase a la nueva charla virtual #ArtesanoDigital y conozca más detalles sobre atención al cliente y experiencia de usuario en Internet.

Charla virtual, webinar "Atendiendo a mis clientes en Internet"
Atendiendo a mis clientes en Internet - Imagen: Artesanías de Colombia

En el marco del ciclo “Vendiendo a través de Internet” que viene adelantando la estrategia #ArtesanoDigital con un énfasis en el comercio electrónico, Artesanías de Colombia a través de su Sistema de Información para la Artesanía, invitan el martes 24 de octubre a la charla virtual “Atendiendo a mis clientes en Internet”.

Ofrecer una experiencia de excelencia a los usuarios es una de las prioridades de los negocios en Internet; por esa razón, es importante tener presente que los visitantes de un sitio web se pueden atraer, cautivar y convertir en potenciales clientes quienes están esperando tener la mejor experiencia y atención en su compra.

Esta nueva charla #ArtesanoDigital tiene el objetivo de presentar los conceptos y métodos de investigación en experiencia de usuario (User Experience, también llamada UX); los canales de atención y herramientas para ofrecer un excelente servicio al cliente en línea; así como la manera de evaluar el desempeño y potenciar la reputación de una marca en Internet.

Como parte del temario de esta charla virtual o webinar, se encuentran las expectativas, comportamientos, necesidades y motivaciones de los clientes potenciales; los canales de atención al cliente en línea; el uso de las redes sociales para fortalecer la atención; y algunos consejos para el manejo de situaciones críticas así como aspectos a tener en cuenta en el diseño de los sitios web de cara a la experiencia de usuario.

Si usted está interesado en conocer más a fondo la manera de ofrecer un buen servicio de atención al cliente en línea y cómo la experiencia de usuario contribuye a este propósito, no deje de participar en esta nueva charla virtual.

Sobre el conferencista:

Jair Cárdenas: diseñador especializado en experiencia de usuario (UX) quien actualmente se desempeña como UX Researcher en la plataforma de negocios digitales Bizagi, enfocando su trabajo en la comprensión de las expectativas, comportamientos, necesidades y motivaciones de los usuarios. Cárdenas trabaja además en Autolla, un proyecto familiar de comercio en línea que nació en 2012 y que actualmente se reconoce como un negocio exitoso.

Décimo Webinar #ArtesanoDigital 2017

Fecha: martes, octubre 24 de 2017.
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Jair Cárdenas.

Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet, y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en "modo escucha" y podrá interactuar a través del chat).

Nota

Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión de las primeras 100 personas que hagan clic en el enlace.

Sin embargo, en la lista de reproducción #ArtesaníasDeColombiaTV de nuestro canal oficial en YouTube, encontrará posteriormente un video con el webinar completo. Allí podrá acceder a esta y todas las charlas virtuales que han sido realizadas por la estrategia #ArtesanoDigital.


Mayores informes:

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía - Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

September 19, 2018 - Última actualización: September 17, 2018