Colombia país de contrastes - Artesanías de Colombia

Colombia país de contrastes

Por Artesanías de Colombia S.A. - Embajada de Estados Unidos Sunday, March 6, 2011

Desde el 7 de marzo hasta el 7 de abril los interesados pueden participar en este concurso de fotografía que busca mostrar la biodiversidad colombiana.

<p>Los finalistas recibir&aacute;n premios en especie, los cuales ser&aacute;n entregados en ceremonia especial el d&iacute;a 29 de abril de 2011.</p>
Concurso de fotografía ambiental "Colombia, un país de contrastes" - Imagen: Imagen: Embajada de Estados Unidos en Colombia

El Ministerio del Interior y de Justicia en asocio con la Embajada de los Estados Unidos de América en Colombia, y el apoyo de la Casa Editorial El Tiempo, han organizado el concurso de fotografía ambiental "Colombia, un País de Contrastes".

Por medio de este concurso, los participantes podrán mostrar a través de imágenes el impacto social y ambiental que producen los cultivos ilícitos y el narcotráfico, y lo que los colombianos están haciendo para mitigar este daño.
 
Los concursantes deberán elegir uno de estos cuatro grupos de acuerdo a sus condiciones:

Un jurado especializado escogerá 16 finalistas, de los cuales se elegirá un ganador por cada categoría, mediante votación popular electrónica. La premiación se realizará el día 29 de abril de 2011 en ceremonia especial.

Colombia País de contrastes - Concurso de fotografía

Los interesados en conocer más acerca de las categorías y los requisitos para participar pueden ingresar al grupo de Facebook del concurso o comunicarse con:

Bernardo Reina Manosalva
Asesor Legal 
Embajada de los Estados Unidos
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (+571) 383 2225
Celular:  311 491 4205
Correo electrónico: ReinaBM@state.gov

También puede consultar el reglamento e información general sobre el concurso en los documentos relacionados a esta noticia.

Contáctenos

Déjenos su opinión

En este espacio puede expresar su opinión con respecto a la publicación. Para realizar una consulta o pregunta específica, hemos dispuesto el servicio de contáctenos. Por favor utilice el botón, así su solicitud será atendida.

August 16, 2017 - Última actualización: August 16, 2017